HP modifica su programa de canales

Tras separarse en dos empresas, todo empieza a tomar su camino y también el programa sufre una importante modificación.

Canalys HPHP presentó detalles de Partner First, el nuevo programa para socios. Partner First se apoyará en el programa HP PartnerOne, líder del sector, para ayudar a los socios de la nueva compañía a capturar y aprovechar las oportunidades a través de ventas impulsadas por soluciones orientadas al cliente.

“Los socios están buscando soluciones innovadoras para responder a los desafíos del cliente, programas que posibiliten el crecimiento de sus empresas y formas más fáciles y simples de hacer ambas cosas” afirmó Jorge Gaviria, Gerente General de Uniples. “El programa HP Partner First proporcionará a los socios más flexibilidad y foco, lo que nos permitirá capturar oportunidades en mercados clave.”

HP Partner First impulsa el crecimiento y la rentabilidad de los socios

El programa HP Partner First quiere ser el primero en impulsar el crecimiento y la rentabilidad, el primero en rapidez y agilidad y el primero en operaciones simples y uniformes.

“Con más de 80% de nuestros ingresos globales provenientes del canal, los socios son críticos para nuestro éxito”, afirmó Marcos Razón, General Manager and Managing Director Spanish Latin America and the Caribbean. “La separación de HP es un catalizador. A medida que creamos una nueva HP, hemos enfocado nuestra estrategia en posibilitar que nuestros socios proporcionen soluciones y productos innovadores que sorprendan a los clientes. Juntos, capitalizaremos nuevas oportunidades de crecimiento y nos adaptaremos al mercado y a la dinámica del cliente.”

Primera en ventas: HP ofrecerá amplios servicios y apoyo a las ventas que proporcionan a los clientes los incentivos y las capacidades que necesitan. HP está lanzando nuevos Servicios Partner First que permitirán a los socios maximizar las oportunidades de negocios. Además, HP está expandiendo los caminos del programa HP Partner First e introduciendo un nuevo camino de Integración.

Primera en simplicidad: HP está facilitando a los socios hacer negocios al introducir programas, herramientas y procesos optimizados que entregan innovación y uniformidad en todos los mercados y geografías. HP está lanzando HP Sales Central, que ofrecerá un lugar para que los representantes de ventas de los socios accedan a todo lo que necesitan para cerrar una venta. Además, HP está implementando los mejores procesos y herramientas de su clase para proporcionar a los socios más visibilidad sobre su desempeño.

Primera en rapidez: HP está suministrando a los socios más agilidad y capacidad de respuesta a través de nuevas herramientas de marketing que ayudan a los socios a acelerar y simplificar su creación de campañas de marketing.

Las actualizaciones del programa Partner First se implementarán en América Latina a partir del 1º de noviembre de 2015 y continuarán a lo largo de 2016.

HP Financial Services

Para ayudar a los socios a aprovechar oportunidades de ingresos con más velocidad y facilidad, el HP Financial Services (HPFS) Partner Connection Portal[1] expandió su cobertura a 18 países con un conjunto de recursos mejorados. Los socios ahora pueden acelerar su ciclo de transacción con puntuación de crédito automatizada en hasta un minuto. Además, los socios pueden llevar la personalización a un nuevo nivel con la capacidad de establecer el precio, la rentabilidad y configurar una solución exclusiva (que incluya hardware, software y servicios) para responder a las necesidades del cliente.

El HPFS Partner Connection Portal es actualmente una función integrada del HP Unison Partner Portal, disponible tanto para socios Partner Ready como para socios Partner First.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *