Polycom celebra 25 años en Centroamérica

Aprovecha para renovar la estrategia de canales y darla a conocer a sus socios.

polycom centroamericaPolycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) Con el objetivo principal de celebrar 25 años de innovación Polycom, líder del sector en soluciones de colaboración unificada, realiza su “Evento de transferencia de conocimiento Polycom” en Centroamérica para dar a conocer sus soluciones de colaboración de video y fortalecer su programa de canales.

Para informar de las nuevas soluciones, Radames Rangel Tapia, Arquitecto de Soluciones de Polycom en conjunto con Roberto Chinchilla, Territory Account Manager iniciaron una serie de rondas y capacitaciones comerciales en países como Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala como parte de una estrategia de acercamiento con los canales de cada uno de estos países.

A través de esta estrategia se pretende “hacer una transferencia de conocimiento  con los canales de las soluciones de Polycom lanzadas a razón del  25 aniversario de la empresa”, afirmó Roberto Chinchilla. Asimismo, aseguró que el objetivo central de esta estrategia es “el acercamiento con los canales, el cual debe ser personalizado y cara a cara, para compartir experiencias y casos de éxito que permitan a los clientes conocer la forma en como Polycom ha contribuido en proporcionar soluciones en comunicación que ahora facilitan y mejoran la experiencia del usuario final”.

Es por este tipo de iniciativas, dijo Chinchilla, que “nuestros clientes deben tener pleno conocimiento de las nuevas soluciones que transformarán las experiencias de colaboración, las cuales serán las primeras en colocar a las personas en el centro de la colaboración”.

Ahora Polycom abre un canal de comunicación más fuerte que le permite estar más cerca de sus canales y que “nosotros como empresa tenemos nombre y apellido para responder al cliente cuando este lo necesite”, afirma el ejecutivo. Roberto Chinchilla confirmó que estos road shows se extenderán hasta el año próximo y cubrirán también países como Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *