Intcomex Costa Rica tira la casa por la ventana con una nueva edición del Intcomexpo

El mayorista llevó a cabo su tradicional evento, mostrando lo último en tecnología para el país.

Intcomexpo 2015 Costa RicaComo ya es una tradición de la comunidad Ti en Costa Rica, una vez más se llevó a cabo el Intcomexpo, ésta vez en una nueva sede. Por varios años el hotel Intercontinental fue la sede y esta nueva edición se llevó en el hermoso marco del Hotel Marriott de Belen. Rodeado de cafetales y vegetación única, naturaleza y tecnología se unieron para formar un ambiente único de negocios.

Por más de 8 horas los distribuidores, retailers, integradores y clientes pudieron conocer lo que las principales marcas que están en el país ofrecen a corto y mediano plazo. Cabe decir que hubo soluciones de todo tipo. Desde teléfonos celulares presentados por Huawei hasta complejos sistemas de redes como los ofrecidos por Cisco.

Paralelamente se llevaron a cabo tracks de entrenamiento en donde los canales pudieron resolver sus inquietudes con respecto a tendencias y productos. El ambiente fue completo de alegría y diversión en donde fue evidente el entusiasmo de cada marca para mostrar su mejor con stands muy elaborados.

Dell tuvo a bien rifar dentro de los mejores clientes en una promoción que corrió durante algún tiempo. Fue muy emotivo ver como uno de los canales de Intcomex se lo ganó después de hacer un sorteo muy transparente.

Hewlett Packard Enterprise, que a partir del 1 de noviembre se convierte en empresa indpendiente de HP, aprovechó para mostrar (y posiblemente lanzar en Costa Rica) su nueva imagen y portafolio de soluciones a canales allí presentes. Muy elegante el cambio de azul a verde en el logo.

Etty Mizrachi, la Presidente de Intcomex Costa Rica se mostró muy satisfecha con la respuesta de los clientes y recalcó la importancia del evento en el país. Asimismo, mostró la responsabilidad que la compañía tiene para con la comunidad tecnológica del país convirtiendo el Intcomexpo en un referente que ayuda a comunicar los avances tecnológicos de los cuales Costa Rica puede sacar mucho provecho.

El evento concluyó con una fiesta patrocinada por Lenovo que fue el cierre ideal para un día tan positivo de negocios.

VER GALERIA DE FOTOS AQUI

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *