Delll World: Dell extiende su oferta de Seguridad End-to-End

Los nuevos productos ofrecen un enfoque fresco en capacidades de sandboxing y bloqueo de malware, seguridad de datos, así como autenticación multi-factor para proteger a los clientes

Dell se dirige a sus clientes en Dell World 2015 en Austin, TX. (Photo by Gary Miller/Getty Images)

Dell se dirige a sus clientes en Dell World 2015 en Austin, TX.  (Photo by Gary Miller/Getty Images)
Dell se dirige a sus clientes en Dell World 2015 en Austin, TX. (Photo by Gary Miller/Getty Images)

Dell anunció una nueva serie de soluciones que permiten a sus clientes implementar una estrategia de seguridad empresarial integral para proteger a su organización de amenazas cambiantes, al mismo tiempo que fortalecen la agilidad del negocio. Las nuevas soluciones Future-Ready del portafolio de seguridad de Dell incluyen: un nuevo enfoque para detectar y bloquear Amenazas Persistentes Avanzadas (APTs, por sus siglas en inglés); seguridad de usuario expandida a apps en cloud con una autenticación multi-factor; mejoras a la suite de soluciones de seguridad Dell Data Protection (DDP); gestión y política de integración en Firewalls de Nueva Generación (NGFWs) Dell, el switch y puntos de acceso inalámbricos; y una nueva aplicación de servicios de seguridad. Estas nuevas soluciones refuerzan el compromiso de Dell para proveer una serie completa en soluciones de seguridad diseñadas para satisfacer la amplia variedad de retos de seguridad que enfrenta el cliente.

Las empresas se están volviendo más estratégicas en sus inversiones en seguridad y están usando la seguridad para tener nuevas habilidades o como ventaja competitiva, como reveló Dell en su Global Technology Adoption Index (GTAI 2015). El GTAI encuestó a tomadores de decisiones en TI y negocios alrededor del mundo para conocer su percepción, planes y uso de tecnologías clave, y encontró que los enfoques estratégicos en seguridad están ganando terreno en Norteamérica y Europa central. El porcentaje de organizaciones en Norteamérica que indicó que la seguridad les permite tener nuevas habilidades o ventajas competitivas creció de 25% en 2014 a 35% en 2015, así como de 26% a 30% en Europa central.

El enfoque de seguridad de Dell está basado en la simplicidad, eficiencia y habilitación de conectividad que conjuntan los aspectos separados de la seguridad en TI en una solución modular e integrada capaz de compartir aprendizajes y control a lo largo de la organización. También hace a la seguridad más simple, para que los usuarios del negocio puedan gestionar las reglas y políticas y los usuarios finales puedan adaptarse fácilmente. Dell cumple así con la promesa de ofertas nuevas y actualizadas para el Portafolio de Seguridad Dell anunciado hoy.

Seguridad de red

Para proteger a sus clientes de los constantes peligros de las Amenazas Persistentes Avanzadas (APTs), Dell está ofreciendo un adelanto del Servicio de Protección Dell SonicWALL APT en Dell World. Este nuevo servicio, disponible en ambas soluciones de firewalls y seguridad de email, escanea archivos de cualquier tamaño y retiene los archivos desconocidos potencialmente malignos hasta que se pueda tomar una decisión sobre ellos. Esta solución está construida a partir de tecnologías de sandbox multi-capa que usan tanto sistemas de simulación como técnicas de virtualización para detectar más amenazas que las soluciones de la competencia con un solo motor, y emplea el SonicWALL GRIC, nuestra plataforma en cloud, que procesa analytics en tiempo real de alrededor de 500 mil NGFWs conectados. Los clientes pueden beneficiarse de tiempos de respuesta cortos, de seguridad de alta efectividad y de reducción de costos totales de propiedad.

Ofertas adicionales de Seguridad de red incluyen:

  • Nueva gestión integrada de switches Dell Networking X-Series a través de la interfaz del firewall Dell SonicWALL, que permite a los clientes administrar y reforzar las políticas de seguridad en su red de seguridad, alternando operación inalámbrica y aceleración WAN desde una sola pantalla. Esto reduce complejidad, incrementa la eficiencia de operación y en última instancia logra una mejorar la red de seguridad en despliegues multi-unidad.
  • Dell SonicWAL Email Security incrementa su efectividad con la adición de las firmas del anti-virus Cyren. La seguridad de email proporcionada por Dell, así como los dispositivos y software de seguridad de email en su actual versión 8.2, ahora ofrecen la mejor protección AV multi-capa incluyendo al DELL SonicWALL GRID AV, McAfee, Kaspersky y Cyren AV.

Gestión de identidad y acceso

El nuevo Dell One Identity Cloud Access Manager 8.1 posibilita el acceso seguro a todas las aplicaciones web internas y en la nube, lo que refuerza las políticas y controles de seguridad al mismo tiempo que mejora la productividad de usuario; la versión 8.1 ahora implementa el sistema de autenticación multi-factor basada en SaaS a través de Defender as a Service.

Dell también desarrolló el motor de Analytics de Seguridad con CAM, que recolecta información de más fuentes para incrementar su habilidad para llevar a cabo la seguridad sensible al contexto en tiempo real, las decisiones y el refuerzo de seguridad adaptativos.

Soluciones de Data Security

Las necesidades de negocio actuales significan que los datos viajan a más lugares que nunca. Dell Security Solutions anuncia hoy la incorporación de tres nuevas soluciones en su portafolio de Dell Data Protection (DDP) para asegurar que los datos estén protegidos a donde sea que vayan.

  • Dell Data Protection | Cloud edition 2.0 posibilita a las empresas encriptar sus datos y tener políticas empresariales de control para los datos que se mueven desde un endpoint hasta plataformas de nube públicas. La última edición de DDP |CE 2.0 incluye Google Drive y Microsoft OneDrive para Empresas, además de Box y Dropbox. DDP | CE 2.0 también permite a las empresas tener el control de la encriptación clave, lo que hace más fácil el cumplimiento con las políticas de seguridad, así como la colaboración entre empleados.
  • Con los clientes acumulando más información en servidores remotos fuera de los centros de datos con arquitecturas de seguridad tradicionales, los datos sensibles se ven cada vez más expuestos. Dell Data Protection | Server Encryption provee una encriptación de software para los servidores Windows en una sucursal o en oficinas remotas, incluyendo oficinas estatales o de gobierno local, bodegas de almacenamiento y oficinas legales que manejan datos confidenciales de clientes. DDP | SE permite a las empresas proteger de mejor manera sus datos en servidores vulnerables, así como disfrutar de una gestión más fácil y la entrega de reportes de cumplimiento.
  • La nueva solución Dell Data Protection | Endpoint Recovery proveerá a los clientes de un respaldo continuo y simple para laptops, PCs y tablets, pues está diseñado para minimizar la pérdida de datos y posibilitar una recuperación rápida y fácil.

 

Dell SecureWorks

Dell SecureWorks anunció recientemente la disponibilidad general de la nueva capacidad bajo pedido del Emergency Cyber Incident Response (ECIR) para que los clientes puedan implementar activos de Amazon Web Services (AWS). Esta nueva oferta es la respuesta al creciente número de empresas que adoptan una producción de cargas de trabajo en AWS y a la demanda de clientes por una solución bajo pedidopara respuestas a incidentes optimizada para el ambiente de operación dinámico y ágil de la nube. Diseñado y mejorado en colaboración con AWS, Dell SecureWorks Emergency Ciber Incident Response ayuda a las organizaciones a investigar incidentes cibernéticos que afectan sus activos implementados en la nube de AWS. Aunque la infraestructura en nube no cambia las bases de respuesta a incidentes y de análisis forense digital, la infraestructura en nube requiere de modificaciones al proceso para una contención, mitigación, recolección de datos y análisis eficientes y efectivos dentro de la nube. Como resultado, Dell SecreWorks ha codificado estas técnicas con el fin de llevar a cabo investigaciones de respuesta a incidentes cibernéticos altamente eficientes y escalables.

Dell Services

Dell Services está presentando Dell AEGIS, una herramienta que ayuda a clientes empresariales a identificar y reparar las vulnerabilidades asociadas con las aplicaciones críticas para la misión de su compañía, así como a tomar medidas preventivas. AEGIS es una adición a Dell’s Managed Security Services, lo que conjunta un portafolio end-to-end de servicios de seguridad para que todo tipo de industria pueda proteger activos de información clave en nubes públicas y privadas, redes, servidores y aplicaciones. Los expertos de seguridad de Dell Services se han vuelto una extensión del equipo de TI de nuestros clientes, pues proveen análisis de seguridad, configuración de dispositivos y tecnologías, gestión de alertas y monitoreo 24/7.

Disponibilidad

  • Dell One Identity Cloud Access Manager 8.1 estará disponible el 28 de octubre a nivel mundial.
  • Dell SoniCWALL Email Security ya está disponible a nivel mundial.
  • Dell SecureWorks on-demand Emergency Cyber Incident Response (ECIR) para clientes que implementan activos en Amazon Web Services (AWS) está disponible ahora en Norteamérica, Latinoamérica, EMEA, APJ y ANZ.
  • Dell Data Protection | Cloud Edition 2.0, Dell data Protection | Server Encryption y Dell Data Protection |Endpoint Recovery están disponibles hoy en Estados Unidos y países específicos en el resto del mundo. Adicionalmente, la solución integrada de switches X-Series, TZ Series UTM Firewalls, puntos de acceso inalámbricos SonicPoint Series, WAN Acceleration Series y GMS estarán disponibles en 2016.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *