Intcomex firma importante alianza con Odin para Office 365

Con esto pretende fortalecer aún más su negocio de licienciamiento de Office 365 de Microsoft para comenzar

Intcomex1Intcomex, anunció una alianza con Odin para automatizar el aprovisionamiento de los servicios de Microsoft Office 365.

La colaboración incluye el despliegue del Servicio Automatizado de Odin, lo que permite a Intcomex entregar rápidamente servicios cloud a su canal de revendedores de valor agregado sirviendo a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todas las islas del Caribe, México, Colombia y otros países de Centro y Suramérica.

La solución permitirá a los socios de Intcomex implementar el aprovisionamiento automático de Microsoft Office 365 y darles una plataforma de servicios completa en la nube para proporcionar la facturación directa, vender ofertas y servicios combinados, así como la prestación directa y la gestión de productos y servicios de apoyo.

Refiriéndose a esta relación, Joseph Bouhadana, Vicepresidente Corporativo de Intcomex, afirmó: "Nuestros socios están buscando ofrecer soluciones en la nube como Microsoft Office 365, y quieren ser capaces de poder disponer y prestar estos servicios inmediatamente sea solicitado. Nuestra asociación con Odín no sólo nos permite implementar una solución que entrega rápidamente aprovisionamiento y facturación de la plataforma Office 365, sino que también permite a nuestros socios agrupar servicios adicionales en la nube. Con el Servicio Automatizado de Odin, tenemos una verdadera plataforma multi-nivel, multi-divisa que nos permite reunir a los asociados de manera rápida y eficiente para que puedan personalizar sus ofertas y añadir los productos y servicios, crear nuevas promociones, y seguir atrayendo y deleitando a nuevos clientes."

"Todos los proveedores de servicios cloud están buscando formas de expandir sus negocios de la manera más rápida y rentable posible", dijo Mike Riolo, Gerente General y Vicepresidente de Ventas para las Américas. "Estamos muy contentos de asociarnos con Intcomex, un distribuidor líder en tecnología para América Latina, ya que les permitan cumplir las necesidades de los clientes finales en toda la región. Desarrollado por Odin, Intcomex puede ofrecer una amplia gama de servicios en la nube, permitiendo a sus socios de canal crear paquetes únicos para cada negocio."

 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *