Intcomex forma parte del programa Cloud Solutions Provider de Microsoft para Latinoamérica

El Programa Cloud Solution Provider de Microsoft permite a Intcomex proporcionar la facturación directa, venta, construcción de ofertas y servicios combinados, así como tener a su disposición la gestión y el apoyo en las ofertas de Cloud de Microsoft.

Office_ipad_Intcomex, anunció su participación en el Programa Cloud Solution Provider de Microsoft, un modelo que permite adquirir productos Cloud de Microsoft como Office 365, de una forma fácil, flexible y libre de compromisos de permanencia, esto permitirá a los clientes una mayor adaptación de acuerdo con las necesidades de sus negocios y pagando solo por lo que usan.

El programa está diseñado para fortalecer las relaciones con clientes y ampliar las oportunidades de ventas en la nube, permitiendo a los socios proporcionar facturación directa, ventas, ofertas y servicios combinados, así como directamente provisionar, gestionar y demostrar productos y servicios de apoyo.

Intcomex posee el ciclo de vida total del cliente, lo que le permite vender fácilmente suscripciones de Office 365 y Windows Intune, además de ayudar a los clientes a aprovechar los servicios de Cloud para el cuidado de procesos de facturación y la gestión directa de apoyo de la compañía.

"Estamos viendo un gran interés en las tecnologías de Cloud como Office 365, el EMS, Azure y Windows Intune," afirmó Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Tecnología de Intcomex. "Al participar en el programa Cloud Solution Provider, Intcomex está en mejores condiciones no sólo para fortalecer su portafolio de soluciones y servicios, sino también para consolidar su liderazgo en la región. Además, permite a nuestra compañía construir relaciones sólidas con nuestros clientes y proporcionar las mejores soluciones para aumentar su negocio. Creemos que las soluciones de Cloud jugarán un papel muy importante en América Latina”, agrego Bouhadana.

"Para satisfacer la creciente demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos encantados en anunciar que ampliamos las capacidades de los socios en la nube en el marco del Programa", concluyó Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo de Worldwide Partner Group de Microsoft Corp. "Por unirse al Programa Cloud Solution Provider de Microsoft, los distribuidores de Cloud crecerán sus canales Cloud-Ready (pre-construidos para adaptar con la nube), lo que les ayudará a profundizar las relaciones con clientes y ampliar las oportunidades de negocio en la nube. "

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *