AOC debuta en la pantalla "extra grande"

The Martian será la película en donde se estrenen los monitores

AOC_Misión RescateAOC pronto estará haciendo su debut en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en escenas de la película “Misión Rescate” ("The Martian”), de Twentieth Century Fox Film, protagonizada por Matt Damon. En preparación para el estreno mundial de la película el 1 de octubre, los fans podrán, gracias a pantallas con la temática cinematográfica, experimentar la acción y emoción de la película en tiendas locales y en Facebook. Además, habrá una promoción especial en Facebook donde el consumidor será la atracción estelar.

Para asistir a las exclusivas premières de la película en Colombia, los usuarios simplemente deben grabar un corto vídeo basado en el tema principal y la premisa de Misión Rescate, "Todo ser humano tiene un instinto básico de ayudarse entre sí" y subirlo al micrositio de AOC (www.misionaoc.com). Los ganadores serán seleccionados por un comité de jueces creativos con base a la originalidad, el contexto y la calidad visual del vídeo. La promoción estará vigente a partir del 1 de septiembre y se extenderá hasta el estreno de la película ese mes completo.

Los usuarios podrán sentir la calidad cinematográfica del tráiler de la película “Misión Rescate” como se experimenta únicamente en una pantalla de televisión o monitor AOC, disponibles en varios puntos de ventas en los principales mercados de América Latina, incluidas, tiendas y grandes superficies de Colombia.

"La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes, productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interesa, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propia casa", dijo Julio Souto, Gerente General para la región de NOLA. "Nuestra asociación con esta importante película da a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande".

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *