Tripp Lite presenta innovadora unidad de enfriamiento para montar en rack

Proporciona enfriamiento de acoplamiento directo altamente eficiente

Tripp Lite - SRCOOL7KRM-FRONTTripp Lite lanzó al mercado una innovadora unidad de enfriamiento para salas de redes y centros de datos. Se trata del SRCOOL7KRM, una unidad de aire acondicionado para montar en rack diseñado específicamente para enfriar equipos de TI.

La nueva SRCOOL7KRM proporciona enfriamiento de acoplamiento directo altamente eficiente para equipos alojados dentro de un rack o gabinete para equipos de TI en salas de servidores, servicios de distribución principal o centros de datos pequeños. La unidad tiene un factor de forma compatible con las normas de la EIA (iniciales en inglés de Asociación de Industrias Electrónicas) que no requiere espacio de piso adicional ni personal especializado ya que administradores de TI pueden instalar el SRCOOL7KRM tan fácilmente como cualquier otro equipo para montar en racks.

La unidad puede ser programada para el apagado o encendido independiente, incluyendo el reinicio automático después de fallas del suministro eléctrico. El SRCOOLNET2, un accesorio opcional de administración remota que se puede ser adquirido independientemente, permite el monitoreo y control de la unidad sobre una red Ethernet desde cualquier lugar a través de SNMP, Web, SSH o telnet. Además, este accesorio opcional tiene un sensor ENVIROSENSE integrado que monitorea temperatura y humedad.

La unidad SRCOOL7KRM tiene un evaporador que elimina la condensación del aire para que no haya necesidad de un ducto de drenaje al piso o un depósito recolector de agua. Otras características sobresalientes y beneficios de la unidad son: ahorra tanto espacio de piso como energía debido enfriamiento eficiente que proporciona el acoplamiento directo;  proporciona 7,000 BTU (2.0 kW) de potencia de enfriamiento; es compatible con cualquier gabinete que cumpla con las normas de la EIA; soporta el encendido o apagado de forma independiente; y se reinicia automáticamente después de fallas de energía; permite el monitoreo de temperaturas, recibir alertas, revisar registros y controlar configuraciones desde cualquier lugar con SRCOOLNET2, el accesorio opcional de administración de red.

“Nos complace mucho presentar esta unidad de aire acondicionado para montar en rack diseñado exclusivamente para aplicaciones de TI”, dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “La combinación de ahorro de espacio y las características avanzadas del SRCOOL7KRM, hacen de la unidad un recurso ideal para cualquier ambiente de TI que carezca de espacio y enfriamiento suficiente”.

Para más información acerca de la nueva solución de enfriamiento de Tripp Lite, visite http://www.tripplite.com/sku/SRCOOL7KRM/. Para información adicional de la unidad o del portafolio completo de productos de la empresa, pueden escribir a info_la@tripplite.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *