Intcomex reune a socios de negocios retail en Colombia

El Retail Workshop de Intcomex fue llevado a cabo en Colombia con la participación de diversas marcas y clientes regionales.

Intcomex Retail Workshop 2015Intcomex llevó a cabo su 9.ª versión del Retail WorkShop realizado en el Hotel Hilton de Bogotá durante los días 27, 28 y 29 de julio con una asistencia de 27 fabricantes y más de 35 clientes del segmento Retail de la región.

El Retail Workshop está dirigido a los retailers. Principalmente se contó con la presencia de clientes de Centroamérica, pero esta este año se tuvo la participación especial de alguno retailers de Colombia, Argentina, Chile y Perú.

El evento, que se realiza en formato de reuniones “uno a uno”, tiene como principal objetivo la identificación y cierre de oportunidades de negocios que permiten impulsar la industria de la tecnología en la región para el periodo de fin de año, especialmente para las temporadas de Black Friday y Navidad.

Adicionalmente, Intcomex tuvo la oportunidad de presentar a los clientes todo el portafolio de la División de Accesorios y Servicios de Retail que tiene a su disposición un amplio portafolio de soluciones que van desde planimetría, análisis de mercados y promotoria, hasta la exhibición de productos en piso de ventas.

“Terminamos muy satisfechos con esta nueva versión del Retail Workshop, una vez más Intcomex muestra su liderazgo como pionero en este tipo de eventos. Los fabricantes y clientes cerraron múltiples negocios lo cual demostró el valor que este encuentro tuvo para todos los asistentes”, afirmó Daniel Schachtel, Chief Commercial Officer de Intcomex.

“En Intcomex valoramos a nuestros socios de negocios y hacemos partnerships a largo plazo, lo que buscamos es poner a disposición nuestra plataforma facilitando los negocios de nuestros partners, fabricantes y clientes”, concluyó Bruno Duran, Director de Marketing Corporativo de la compañía.

Marcas participantes: Acer, Alcatel, Belkin, Case Mate, Dell, Epson, Forza, HP, Huawei, Intel, JBL, Harman Kardon, Klip, Kingston, Lifeproof , Otterbox, Linksys, Jam, Marley, Microsoft, Nexxt, Parrot, Puregear, SanDisk, Singtrix, SMS, Symantec, Toshiba, Wacom, Xtech.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *