CA adquiere Grid-Tools

Adquisición de empresa líder en pruebas de software automatizado extiende la cartera de DevOps de CA Technologies

CA Jab lamm-Vicepresidente highresCA Technologies anuncia que ha adquirido a Grid Tools Ltd. ("Grid-Tools"), un proveedor líder de gestión de datos de pruebas de software, soluciones automatizadas de prueba de diseño y optimización de aplicaciones.

La adquisición de la compañía privada permitirá a CA Technologies ampliar su cartera de DevOps con especial cuidado en la aceleración de la calidad. Los procesos de pruebas manuales y la gestión de datos de las pruebas, que casi siempre consumen mucho tiempo, ayudan a las empresas para darse cuenta del verdadero potencial de desarrollo ágil y entrega continua (Continuous Delivery).

Las soluciones de Grid-Tools permiten a organizaciones de cualquier tamaño y segmento acelerar significativamente el ciclo de vida de gestión de calidad con soluciones de prueba de cobertura, creación rápida de escenarios de prueba y ejecución de la prueba, para los activos de software con repetición, reduciendo considerablemente el tiempo y los recursos necesarios para llevar productos y ofertas al mercado.

"La nueva economía global de aplicaciones requiere de nuestros clientes, el lanzamiento de aplicaciones de alta calidad más rápido. Herramientas de pruebas de herencia y la dependencia de las pruebas manuales ya no son compatibles con las exigencias de velocidad y actualizaciones necesarias para lograr la verdadera fase de entrega continua", dijo Jacob Lamm, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies. "Las soluciones líderes de prueba y desarrollo, y los equipos de pruebas de Grid-Tools pueden acelerar todo el ciclo de vida del software, mientras libera recursos valiosos para llevar a cabo más actividades de valor agregado en el proceso."

Para hacer frente a los desafíos de DevOps, CA Technologies cuenta portafolio de soluciones de entrega continua (Countinuous Delivery) que permite:

  • Encontrar la mejor experiencia de usuario a través de pruebas de modelos y herramientas de gestión de datos de las pruebas;
  • Lograr verdaderamente la fase de entrega continua (Continuous Delivery), donde cada cambio de código se prueba de forma automática durante todo el ciclo de desarrollo
  • Liberar recursos de desarrollo y aseguramiento de la calidad que estaban previamente involucrados en la creación y la administración de las pruebas y sus resultados, para realizar tareas más productivas tales como el desarrollo de nuevos códigos.

"Nuestros clientes han visto reducciones dramáticas en los ciclos de pruebas de lanzamiento y el tiempo necesario para corregir defectos, mientras aumenta la calidad de sus aplicaciones", dijo Huw Price, co-fundador de Grid-Tools. "La combinación de CA Technologies con Grid-Tools resulta en una sólida opción para conducir pruebas de manera eficiente, con la eliminación de embotellamiento en el ciclo de vida de desarrollo de software."

De acuerdo con el estudio TechRadar: Continuous Software Delivery, Q2 2015 (01/05/2015) de Forrester Research, "mientras pruebas automatizadas basadas en API, impulsadas ​​por la entrega continua (Continuous Delivery), son más frecuentes, la gestión de datos de las pruebas se convierte en esencial. Esperamos que las herramientas en este espacio ganen popularidad en cuando desagreguen su funcionalidad en herramientas de generación de datos, enmascaramiento de datos y la gestión de datos de prueba de ciclo de vida del software".

Fundada en 2004, la Grid-Tools tiene oficinas en Oxford, Reino Unido y Nueva York.

Los términos de la transacción no fueron revelados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *