Nuevo programa de canales de Citrix

El programa, el pilar de un plan diseñado para aumentar las oportunidades y la rentabilidad de los socios, pone de relieve el importante compromiso con el crecimiento del canal

CitrixCitrix lanzó hoy un nuevo programa del canal, diseñado para ayudar a los socios a aprovechar al máximo el creciente portafolio de soluciones Citrix para seguirle el ritmo al paso rápido de los cambios tecnológicos y para aumentar su competitividad en el mercado. Con el nuevo e innovador programa Citrix Solution Advisor (Asesor en Soluciones Citrix, o CSA por su sigla en inglés), los socios tendrán todo lo necesario para acelerar el crecimiento de los ingresos ya que podrán invertir en especialización de la tecnología y aprovecharla para diferenciar sus capacidades y su portfolio, y así garantizar que sus clientes obtengan el valor máximo de las soluciones Citrix. El nuevo programa ofrecerá certificación simplificada, requisitos de ingresos modificados y nuevos beneficios e incentivos incrementales a los casi 9000 Asesores en Soluciones Citrix de todo el mundo.

Citrix Specializations, la piedra angular del programa, calificará, registrará como socio de marca, recomendará y premiará a los socios por la competencia técnica demostrada, sus capacidades de ventas integrales y la prestación de servicios a sus clientes. El programa Specialization está compuesto por módulos que ofrecen a los socios la oportunidad de elegir ellos mismos la categoría técnica que mejor refleje su modelo de negocios actual y luego agregar otras competencias a medida que crece su negocio. Cada módulo proporciona a los socios lo necesario para adquirir conocimientos técnicos y aprender mejores prácticas para tener éxito en la implementación de las soluciones Citrix en las áreas de virtualización, gestión de movilidad e integración en red.

El programa CSA es el pilar del nuevo Citrix Partner Growth Plan (Plan de Crecimiento de Socios Citrix), diseñado para ayudar a los Asesores (CSA) a lograr un importante crecimiento interanual de los ingresos. El plan incluye otros tres pilares, que contemplan la colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de socios en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda robusta enfocada en campañas de marketing con puntos de contacto múltiples.

Citrix se enfocará en dinamizar la colaboración y la vinculación entre nuestros equipos de campo y nuestros socios, alineando a los socios y a los recursos de venta en campo Citrix para que se dediquen a las oportunidades de segmentos de clientes específicos, y a aprobaciones de incentivos más sencillas y veloces.

Citrix reconoce que la clave para la productividad permanente y sostenible del socio es la formación, e introducirá nuevas herramientas, recursos y programas. Estas inversiones adicionales apuntan a maximizar la eficiencia de nuestros socios en cada etapa del ciclo de vida de las ventas y los servicios, desde el desarrollo de habilidades técnicas hasta la ejecución de ventas y la implementación exitosa de las soluciones.

Para ampliar el espectro y aumentar la cantidad de soluciones integradas que abarcan aplicaciones, escritorios, datos y la colaboración proporcionada por la comunidad de socios, Citrix cree que los Asesores en Soluciones Citrix desempeñan un rol fundamental en la generación de demanda y la adquisición de nuevos clientes. Para aumentar la capacidad y eficacia de marketing de nuestros socios, Citrix los ayudará a identificar oportunidades de crecimiento en mercados meta y les permitirá mejorar la planificación y ejecución de campañas de marketing eficaces con puntos de contacto múltiple, disponible gracias a las plataformas de marketing de primer nivel.

El Partner Growth Plan se lanzó el 13 de enero, y los nuevos programas CSA y Specializations entrarán en vigencia en forma inmediata. Los tres pilares restantes se implementarán estratégicamente durante los próximos 12 meses.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *