Virgin Mobile planea expandirse en América Latina

Virgin Mobile Latin America ha asegurado US $ 26.5 millones de financiación para desarrollar su negocio regional y lanzar el servicio en Chile.

VMLA es un operador de telecomunicaciones establecido hace un poco más de un año para ofrecer nuevos productos y servicios a más de 450 millones de consumidores en toda América Latina bajo la marca Virgin. Además, fue pionera en el concepto de OMV en el Reino Unido y actualmente cuenta con más de 15 millones de clientes a nivel mundial.

VMLA está desarrollando actualmente operaciones en varios países de la región en cooperación con socios locales, reguladores y operadores de redes móviles. Además del lanzamiento de Virgin Mobile Chile, se ha centrado en la puesta en marcha de las operaciones en 7 mercados nuevos, entre ellos Colombia, Brasil, Argentina y México. VMLA entregará nuevos servicios y agregará valor a sus clientes a través de productos creativos orientados específicamente a las necesidades de segmento joven, la audiencia natural para Virgin Mobile.

La nueva financiación para VMLA consiste en aportes de patrimonio de los accionistas existentes, incluyendo el Virgin Group y ePlanet Capital, y de varios nuevos inversionistas, incluyendo Hermes Growth Partners (HGP) y CANEPA y Souter Investments; Juan Villalonga, ex presidente y consejero delegado de Telefónica SA, es co-fundador de HGP y se ha unido a la Junta de Directores VMLA; Souter Investments es el vehículo de inversión privada de Sir Brian Souter, fundador del Stagecoach Group. Esta nueva financiación es un voto de confianza de los inversionistas internacionales en VMLA y en las perspectivas de crecimiento futuro del sector de las telecomunicaciones en la región.

Al comentar sobre la nueva financiación, Phil Wallace, presidente y co-fundador de VMLA, dijo: "Virgin Mobile Latin America apenas está comenzando su expansión por toda la región. Estamos progresando rápidamente y aspiramos a que millones de consumidores en América Latina puedan a disfrutar los beneficios de la ofertas a la medida que Virgin Mobile pondrá en el mercado en el futuro. La nueva financiación de este distinguido grupo de inversores apoya la visión VMLA de establecer una presencia regional multi-mercado ".

VMLA continúa con sus actividades de desarrollo de negocio en sus mercados objetivo y espera continuar anunciando nuevos acuerdos con socios locales, reguladores y operadores de redes móviles. "Estamos muy contentos de haber recibido el apoyo y la inversión de importantes jugadores de la industria de telecomunicaciones y planeamos entregar resultados superiores a nuestros clientes y accionistas. Esperamos que el próximo lanzamiento de Virgin Mobile Chile siente un precedente fuerte para el éxito en toda la región" comentó Peter Macnee, Presidente y CEO de VMLA

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *