Anixter anuncia nuevo Director de Marketing para Latam

Ante el crecimiento del mercado, el mayorista busca fortalecer su presencia regional

Anixter anunció la incorporación de Gilberto Mancini como Director de Marketing para Latinoamérica. Gilberto es licenciado en Publicidad y Marketing de la Universidad Paulista, Brasil y cuenta con una maestría en Marketing Internacional de la Universidad de Dallas, Texas. Tiene 18 años de experiencia en comunicaciones de marketing para canales, gestión de producto y ventas en EE.UU., Europa y Latinoamérica, trabajando para empresas del listado Fortune 500 como Gartner, Xerox y Lexmark.

Más recientemente en Eaton, Gilberto ha lanzado el programa de socios de PowerAdvantage en América Latina y el programa DataComm Contractor Advantage en EE.UU., generando altos niveles de crecimiento en el reclutamiento de contratistas, habilitación, ganancias y margen para la empresa.

“En este momento donde Anixter expande su participación en nuevos segmentos, la trayectoria de Gilberto en comunicaciones para los canales nos ayudará a posicionar nuestro mensaje, así como los programas y propuestas de valor en Latinoamérica”, dijo Pilar Gomez, Vice Presidente de Soluciones de Marketing de Anixter para Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *