TOTVS designa nuevo Director para conducir la gestión de Mercado Internacional y consolidar su crecimiento

TOTVS anunció que Jorge Fernando Bayá, quien ocupaba el puesto de Director General para el Sur de América Latina de TOTVS desde hacía seis años, será el actual Director Regional General para Mercado Internacional de TOTVS.

Bayá cuenta con una amplia trayectoria dentro de la compañía y el mercado, por más de 17 años. Inició dirigiendo operaciones en Brasil y luego tomando la operación de Sur de América Latina a finales de 2011. Desde entonces generó diversas alianzas estratégicas y ha llevado al crecimiento de TOTVS en toda la región Sur de Latinoamérica. Desde la unidad ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, lideró el negocio para Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

Ahora con esta nueva asignación amplía su gestión también para México, Centroamérica y El Caribe. En relación al mercado Mexicano, confirmó “Tenemos serias expectativas de hacer crecer nuestra operación en la región, apoyados en nuestras unidades propias en la Ciudad de México y Querétaro, donde además concentramos el soporte Latinoamericano de nuestras soluciones tecnológicas”.

 El nuevo directivo es Técnico en Electrónica y cursó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Rosario, completando su formación con un MBA Ejecutivo realizado en el Instituto Nacional de Pos Grado de Brasil. SMP - Senior Management Program - Universidad de San Andrés, dictado en ESADE Business School, Barcelona, España.

 “Estoy frente a un desafío importante pero si seguimos en la línea que venimos trazando en Mercado Internacional, confío que estaremos a la altura de tener un próspero 2018 y superar nuestras metas” concluye Bayá.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *