Nos deja Victor Rivera, amigo, colega, deportista y gran ser humano

Por muchos años fue el responsable de canales en Miami para Tripp Lite y falleció el 22 de febrero.

Por: Guillermo Mata

Esta es una de esas notas que siempre he detestado escribir, particularmente cuando es de alguien con quien fuimos amigos.  Conocí a Victor desde que ingresó a Tripp Lite hace ya varios años y me tocó compartir con él varios almuerzos, eventos y happy hours.

Victor, quien estuvo a cargo de canales de Miami en Tripp Lite y cuyo origen era ecuatoriano, pero más americano que el mismo Trump, siempre tuvo algo que decir.  Nuestras acaloradas discusiones políticas son de los más gratos y enriquecedores recuerdo que tengo. Después procedíamos a continuar con nuestras respectivas bebidas.

Era un deportista como pocos en esta industria y siempre supo exigirse más allá de lo que podía, logrando superar cualquier obstáculo luchando arduamente.  Su reto más grande surgió hace pocos años cuando le detectaron un cancer.  Como todos los retos anteriores lo enfrentó con valentía y se sometió a todos los tratamientos químicos a los que podía, logrando pequeñas victorias, pero también derrotas.  Cabe mencionar que pese a todo esto, nunca dejó de sonreír y continuar entrenando.  Siempre lo tomó con hidalguía.

Después de luchar químicamente contra el cáncer, se le abrieron las puertas para otra tratamiento bastante exitoso y se sometió a él.  Muy a pesar de nosotros los amigos, fue la única victoria que no logró pero seguramente fue la gran meta para ingresar a un mundo mejor.  Mostrándonos que ganó también con honores, esa larga carrera de fondo llamada VIDA.

La industria tecnológica lo extrañará, pero más aquellos que vivimos gratos momentos con él.  Sólo deseo que Sigrid, "su mujercita linda" (como publicó varias veces en Facebook), logre encontrar esa paz que se extraña al perder a un ser tan querido y que su hijo nunca olvide las enseñanzas de vida que un padre deja.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *