Lexmark fortalece su propuesta a socios de canal a través de un renovado programa para el 2018: "Lexmark Connect”

Lexmark estrena nuevas variantes a su exitoso programa para hacer más atractiva la oferta al socio de negocios

Lexmark International, anunció la versión 2018 de su exitoso programa de socios Lexmark Connect, a través del cual cumple con las necesidades actuales y futuras de los resellers.

La nueva versión ofrece diferentes tracks para un mayor éxito, adaptadas al modelo de negocio específico y la base de clientes de los socios de Lexmark: un track de soluciones de negocio, enfocado en ofrecer servicios de valor agregado; y un track de volumen para resellers, que se centra en un modelo transaccional.

Al mismo tiempo, Lexmark Connect refuerza su oferta de productos, servicios y soluciones; capacitación y herramientas para marketing y ventas; y su amplia gama de beneficios que incluye recursos profesionales para la generación de demanda, diferenciación de precios e incentivos de desempeño, entre otros.

"Estamos muy orgullosos de nuestro programa de socios y la posibilidad de ofrecerles un único marco, diseñado para enriquecer sus ofertas a sus clientes y conectarlos con la experiencia y el conocimiento de Lexmark", dijo Carlota Jiménez, directora general y de ventas de canales para Lexmark Latinoamérica.

“Si su negocio se basa en el volumen, Lexmark tiene una cartera de hardware y suministros a precios competitivos que puede traer a la mesa", agregó Jiménez. "O si está más involucrado en servicios de valor agregado, Lexmark tiene una cartera enfocada en el costo por página, servicios y soluciones para su práctica de servicios de impresión administrada (MPS). De cualquier forma, Lexmark Connect proporciona a nuestros socios las herramientas, los recursos y los beneficios para ayudarlos a aumentar la participación en el mercado y las ganancias ".

Si bien muchos programas de socios simplemente establecen objetivos de volumen de ventas que pueden o no cumplirse, Lexmark Connect va mucho más allá. Los socios registrados obtienen acceso al portal PartnerNet de Lexmark, que ofrece herramientas exclusivas de marketing y ventas, capacitación, contenido y otros recursos. Luego, con base en el logro de ingresos, pueden calificar para el nivel Plata, Oro o Diamante, cada uno de los cuales ofrece beneficios mejorados. Además, también pueden ganar crédito de "Experiencia" para capacidades existentes y capacitaciones terminadas. La experiencia acumulada conduce a ofertas y beneficios adicionales, según el seguimiento y nivel.

Entre los beneficios que recibirán los socios se incluyen: asistencia directa de un administrador de cuenta de socio de Lexmark; ofertas clave de productos y servicios; entrenamiento de ventas en profundidad; sala de exposición de alta calidad y materiales de marketing en línea para captar clientes; promociones especiales, descuentos e incentivos; oportunidades publicitarias de marca compartida para promocionar la compañía y Lexmark, y muchos más.

Lexmark Connect también se está globalizando. El programa de socios se lanzó en América Latina y eventualmente llegará a otros países en todo el mundo bajo el mismo marco.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *