ASUS lanza sus soluciones Small Form Factor en CES 2018

ASUS presentó su última línea de soluciones de factor de forma pequeño en CES 2018 en Las Vegas, ofreciendo versatilidad y portabilidad sin comprometer el rendimiento

 ASUS anunció su última línea de productos de factor de forma pequeño en CES® 2018 en Las Vegas, incluyendo las Mini PC PB40 y PN40, Chromebox 3 y Tinker Board S. Las innovaciones de este año ofrecen compacidad y versatilidad para una variedad de escenarios de uso sin comprometer la calidad o rendimiento
Con las nuevas mini PC PB40 y PN40, los usuarios pueden disfrutar de la potencia de una computadora con la comodidad de un dispositivo compacto y portátil, ya sea para trabajar o jugar. La última versión de Chromebox 3 permite a los usuarios disfrutar de sus aplicaciones favoritas de Android para el entretenimiento doméstico y educativo, con toda la potencia de un procesador Intel® Core ™ de octava generación. Y con la nueva ASUS Tinker Board S, los entusiastas del bricolaje pueden disfrutar de un rendimiento líder en su clase para convertir sus ideas creativas en realidad.

 

PB40 Mini PC

La ASUS PB40 Mini PC ofrece una conectividad sin igual con hasta seis puertos USB 3.1 Gen 1 Type-C ™ y un diseño flexible de puerto de E / S con soporte VGA / DP / COM / HDMI. Su chasis metálico alberga el último procesador Intel Pentium® Silver de 8ª generación para un rendimiento potente. El PB40 también se ofrece en un diseño sin ventilador con procesadores Intel Celeron® para un funcionamiento completamente silencioso. Además de su diseño compacto, el PB40 admite módulos apilables opcionales, como unidades ópticas, para proporcionar versatilidad de ahorro de espacio para una amplia gama de escenarios de uso.

 

PN40 Mini PC

Alimentado por los procesadores Intel Pentium Silver y Celeron de octava generación, el nuevo ASUS PN40 Mini PC presenta un diseño de carcasa inferior deslizante para actualizaciones fáciles. Compacto y ligero, mide 114 x 114 x 49 mm y pesa solo 1.54 libras. Con una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen USB 3.1 Gen 1 Type-C para una transmisión de datos rápida y un puerto de E / S intercambiable para compatibilidad VGA o COM, el PN40 es ideal tanto para el entretenimiento doméstico como para las soluciones de negocios.

 

ASUS Chromebox 3

ASUS Chromebox 3 es la última incorporación a la familia ASUS Chromebox y cuenta con la tecnología de un procesador Intel Core de octava generación y una memoria DDR4-2400 para un rendimiento más rápido, más suave y más eficiente en términos de energía. Está equipado con un versátil puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C para transferencias de datos rápidas, 802.11ac WiFi de doble banda y Gigabit LAN para una transmisión más rápida junto con conectividad DisplayPort y HDMI para reproducción de video 4K UHD. ASUS Chromebox 3 también será compatible con Google Play.

 

Tinker Board S

El nuevo Tinker Board S cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento eMMC, conservando el mismo tamaño de placa y la misma ubicación de componentes que el tablero Tinker Board original. En la sala de exhibición de ASUS se exhiben dos demostraciones que ilustran algunas de las formas en que la poderosa Tinker Board S puede convertir las ideas en realidad. La primera demo muestra el procesador, la memoria y la velocidad de E / S de Tinker Board S con MATRIX Creator para prototipar rápidamente diferentes tipos de aplicaciones de hardware. La segunda demostración destacó cómo la salida de audio de 192 KHz y la compatibilidad con las tarjetas complementarias del convertidor digital a analógico (DAC) mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *