CES 2018 Anuncia Sesión Enfocada en Inteligencia Artificial

Ejecutivas de IBM Bridget Karlin, Donna N. Dillenberger y Beth Smith explican cómo la Inteligencia Artificial transformará al mundo de los negocios

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés), propietaria y productora de CES®, dio a conocer la celebración de una nueva SuperSesión CES 2018, presentando a las ejecutivas de IBM Bridget Karlin, Directora General y VicePresidente de Tecnología de GTS Technology, Innovation & Automation; Donna N. Dillenberger, Miembro de IBM, Enterprise Solutions; y Beth Smith, Gerente General de IBM Watson.

La sesión  – Convirtiendo la Inteligencia Artificial en Nuevas Formas de Hacer Negocio el 10 de enero, 2-3 PM, Tech Este, LVCC, Pasillo Norte, N257 – revisará cómo los profesionales están poniendo la tecnología a trabajar para atender a clientes de una mejor manera a través de mayor compromiso e investigación de mercado acelerada y el futuro de la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés).

“La AI tiene el poder de cambiar al mundo y compañías como IBM están utilizando la plataforma de CES para compartir sus últimos avances y percepciones,” comentó Karen Chupka, VicePresidente Senior de CES y Estrategia Corporativa de Negocios de CTA. “Estoy orgullosa y emocionada de agregar a estas líderes de nuestra larga lista de oradores ejemplares  que utilizarán el estrado de CES para compartir su visión. Este panel brindará puntos de vista importantes sobre la manera en que compañías de todo tipo de industrias en el mundo están poniendo a IBM Watson a trabajar, administrando flujos de trabajo, bases de datos y conocimientos, todos a por medio de la AI.”

CES 2018 presentará un nuevo Mercadoserie de Conferencias sobre el futuro de la AI, un ingrediente clave de la tecnología de la próxima década que está incorporándose a aplicaciones tecnológicas de consumo a través de todas las industrias, incluyendo automotriz, salud, hogar, robótica y agricultura. CES 2018 presentará innovaciones de AI con un mayor enfoque en el valor del usuario y que tienen el poder de mejorar el mundo.

 

“Nos encontramos en una época extraordinaria, en la que compañías en todas las industrias deben reinventarse en torno a los datos,” comentó Karlin. “Utilizar la información con AI crea una nueva relación entre humanos y tecnología. En IBM creemos que el emparejamiento entre humanos y máquinas está proporcionando un valor mayor a las empresas.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *