Nueva herramienta de automatización de copias para SAP de Pure Storage

Nueva herramienta de automatización de copias (CAT) para sistemas SAP, permitiendo a los clientes automatizar los procesos de respaldo, clonado y actualización de toda la base de datos de SAP

Pure Storage, un proveedor independiente de plataformas de almacenamiento basadas en tecnología flash para la era de la nube, anunció la disponibilidad de su nueva herramienta de automatización de copias (CAT, por sus siglas en inglés) para sistemas SAP. La herramienta permite a los clientes automatizar de manera rápida y eficiente los procesos de respaldo, clonado y actualización de toda la base de datos de SAP, los cuales incluyen tanto a la base de datos, como a las tareas previas y posteriores, procesos que suelen tomar varios días. Esta exclusiva herramienta tiene la capacidad de reducir el backup o clon de la base de datos de días a horas, y reducir los costos relacionados con el almacenamiento y administración de SAP en 90% anual. CAT para SAP se ejecuta tanto en FlashArray//M y FlashArray//X, se incluye sin costo adicional, ofrece gran funcionalidad lista para usarse y permite a los clientes la flexibilidad de integrar tareas adicionales, personalizar y escalar.

 A medida que las organizaciones se vuelven digitales, el tiempo, dinero y otros recursos se han traslado de la administración operativa a la innovación. Para utilizar la infraestructura tecnológica de manera efectiva como un detonador de innovación se requiere poner énfasis en la automatización. Esta herramienta de automatización de copias embebida en el equipo posibilita reducciones importantes en tiempos de copiado de la base de datos de SAP, en costos de almacenamiento por encima del 80% y genera cambios rápidos de códigos de identificación únicos (SID). Como resultado, el personal de TI dedicase a tareas que generen innovación y nuevas aplicaciones a su empresa, en lugar de gestionar infraestructura de bases de datos complejas de manera manual que consumen mucho tiempo.

 La solución es extremadamente fácil de usar y está embebida directamente en la funcionalidad Purity Run, un ambiente seguro con procesamiento dedicado para ejecución de aplicaciones dentro del equipo FlashArray. Esto permite a los clientes ejecutar CAT directamente en el equipo sin requerir de algún hardware adicional para obtenerla o administrarla.

 

CAT para SAP también aprovecha de la funcionalidad Purity Protect, la suite de recuperación de desastres y protección, eficiente en espacio, que se incluye en cada FlashArray. Con Purity Protect, los clientes reciben:

·        Snapshots instantáneas, sin degradación de desempeño. No requiere planeación de espacio para los respaldos, zero impacto en el rendimiento del arreglo de almacenamiento y grupos de consistencia flexible.  

·        Completar copias con todas las funcionalidades. Montar, leer, escribir u obtener snapshots de nuevo con cero interdependencia e impacto en el desempeño.

·        90% de ahorro de espacio con los snapshots. La información nunca se duplica, siempre se mantiene estrecha, deduplicada y comprimida.

·        Recupera lo que sea, donde sea. Ve hacia adelante o hacia atrás instantáneamente y recupera cualquier volumen de cualquier snapshot.

 

“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a alcanzar nuevos niveles de innovación a través de la simplicidad. A medida que los clientes integran tecnologías de punta en sus operaciones diarias, la automatización se torna cada vez más crítica”, aseguró Matt Kixmoeller, vicepresidente de Marketing de Producto y Soluciones en Pure Storage. “Nuestro CAT para SAP amplía esa promesa a nuestros clientes. Lo que tomaba días ahora se puede realizar, de forma totalmente automatizada, en cuestión de horas. Finalmente, esto se traduce en un aumento en la productividad, tiempos más rápidos para salir al mercado y una asignación óptima de recursos”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *