Cyber Monday también representó el día con más ventas registradas a nivel mundial por parte de pequeñas empresas en Amazon

Amazon anunció que Cyber Monday fue el día con más compras realizadas por sus clientes a nivel mundial en la historia de la compañía, así como el día con más ventas registradas por parte de pequeñas empresas y emprendedores que comercializan sus productos en Amazon en todo el mundo.

“Los clientes de Amazon realizaron compras a niveles récord durante los ‘Turkey 5’, ordenando cientos de millones de productos entre juguetes; electrónicos; ropa, calzado y accesorios; así como dispositivos Amazon”, mencionó Jeff Wilke, CEO de Consumo Mundial de Amazon. “Los clientes ordenaron cerca de 140 millones de artículos vendidos por pequeños negocios de todo el mundo en Amazon y estamos hablando apenas del inicio de la temporada de fin de año. Continuaremos presentando ofertas increíbles y una amplia selección de artículos únicos, con opciones de envío rápido y gratuito cada día durante esta temporada”.

Durante el ‘Turkey 5’, los clientes de Amazon en todo el mundo ordenaron productos a niveles récord: • Los clientes ordenaron cientos de millones de productos en Amazon desde el Día de Acción de Gracias y hasta Cyber Monday. • Cyber Monday 2017 es ahora el día más grande de compras registradas en la historia de Amazon, superando a Prime Day 2017. • Los pedidos registrados mediante la aplicación de Amazon en Cyber Monday 2017 incrementaron más de 50 por ciento de manera global, en comparación con el año pasado. • En Cyber Monday, el producto más vendido en el mundo fue el Echo Dot. • Con los nuevos precios bajos en pavos –y el descuento adicional ofrecido a los miembros de Prime este año– Whole Foods Market en los Estados Unidos rompió su récord histórico de pavos vendidos durante la temporada de Acción de Gracias.

Datos preliminares indican que en Estados Unidos Amazon acaparó el 54% de las transacciones en línea, por encima de WalMart que apenas llegó al 16%

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *