Sony presenta tres videocámaras de mano y el nuevo modelo insigne Cyber-shot RX10

Videocámaras de mano con rendimiento de enfoque automático, sensor de Auto Enfoque (AF) por detección de fase de 273 puntos y grabación 4K HDR

Sony presentó recientemente sus más novedosos productos en el área de Imagen Digital, con tres nuevas videocámaras de mano y un nuevo modelo de su cámara fotográfica Cyber-shot® RX10.

Videocámaras

Las nuevas videocámaras XDCAM® PXW-Z90, NXCAM® HXR-NX80 y Handycam® FDR-AX700 4K HDR¹ están equipadas con sensor de imagen Exmor RSTM apilado de 1.0" pulgada y ofrecen una excelente opción para una amplia gama de usuarios profesionales o aficionados del video. Las tres videocámaras admiten un flujo de trabajo HDR (Alto Rango Dinámico) instantáneo, lo que les permite a los usuarios producir asombroso contenido HDR con mínima postproducción para adaptarlo a una amplia gama de condiciones y aplicaciones de creación de contenido.

El sistema Fast Hybrid de Auto Enfoque (AF) garantiza un seguimiento preciso durante la filmación, lo que es posible gracias a los 273 puntos de AF por detección de fase que cubren aproximadamente 84% del área de filmación, debido a la disposición de una alta densidad de puntos de enfoque automático y un algoritmo de AF recientemente desarrollado.

Las nuevas videocámaras presentan un visor OLED de alta resolución (0,39"; 2.359.000 puntos) y avanzada operación táctil de la gran pantalla LCD de 3,5" (1.555.000 puntos), lo que les permite a los usuarios cambiar el enfoque fácilmente de un sujeto a otro, mientras que las funciones de velocidad de accionamiento del AF, nivel de profundidad del seguimiento y cambio de sensibilidad en función del sujeto se pueden configurar según se requiera para diferentes sujetos y estilos de contenido.

Las nuevas videocámaras admiten grabación 4K HDR¹ con HLG (Hybrid Log-Gamma) ofreciendo un flujo de trabajo HDR instantáneo.

Los modelos XDCAM® PXW-Z90 y NXCAM® HXR-NX80 y el modelo Handycam® FDR-AX700 estarán disponibles a partir del último trimestre del año.

Cámara Cyber-shot RX10 IV

El nuevo modelo RX10 IV ofrece una combinación incomparable de movilidad y velocidad para los entusiastas y profesionales de la fotografía que buscan la mejor solución “todo-en-uno”.

Cuenta con la velocidad AF más rápida del mundoi, hasta 24 fps en disparo continuoii, y un lente 24-600mmiii F2.4-F4 ZEISS® Vario-Sonnar T* sumamente versátil que le permite lograr una calidad de imagen superior desde todo el rango de zoom hasta el telefoto. El lente también cuenta con la estabilización de imagen Optical SteadyShot™, que ayuda a reducir el movimiento de la cámara y las imágenes borrosas.

La impresionante cámara RX10 IV está equipada con el nuevo sensor de imágenes Exmor RS CMOS apilado de una 1” pulgada y 20.1 MPiv con chip DRAM, potente procesador de imágenes BIONZ X™ y LSI front-end.

Por primera vez en una cámara Cyber-shot, la RX10 IV emplea tecnología High-density Tracking AF. Esta avanzada tecnología concentra los puntos AF alrededor de un sujeto para mejorar la precisión del seguimiento y enfoque, lo que permite fotografiar fácilmente a los sujetos incluso de mayor movimiento como atletas y aves en vuelo.

La RX10 IV también incorpora un obturador anti-distorsión de alta velocidad  (velocidad máxima de obturador de hasta 1/32000 segundos), así mismo, puede disparar en silencio total en todos los modos, incluyendo disparo continuo a alta velocidad, cuando se utiliza el obturador electrónico. También cuenta con el modo de obturador mecánico en caso de que lo requiera el usuario.

La nueva RX10 IV es la cámara Cyber-shot RX más reciente en ofrecer las ventajas de grabación de películas 4K (QFHD 3840 x 2160), ya que su sistema Fast Hybrid AF ofrece una velocidad de enfoque el doble de rápida que el modelo RX10 III. También incluye una variedad de características de video profesional, tales como Picture Profile, S-Log3/S-Gamut3, Gamma Display Assist, Proxy Recording, Time Code / User Bit y más, así como entrada para micrófono externo y salida para monitoreo de audífonos.

Para mejorar la personalización, se ha agregado la función “My Menu”, que permite personalizar los 30 elementos del menú más utilizados. Los menús están clasificados por color para reconocimiento y navegación sencillos. Y se ha agregado el nuevo menú Movie Settings para mejorar la experiencia de grabación en general.

La RX10 IV también es resistente al polvo y la humedadv, y es compatible con Wi-Fi®, NFC™ y Bluetooth®.

La nueva cámara Sony Cyber-shot RX10 IV ya está disponible.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *