Solution Box inaugura oficina en República Dominicana

Un paso más en el crecimiento y expansión de Solution Box por América Latina.

Para dejar formalmente establecida su oficina en República Dominicana, Solution Box realizó un evento en donde reunió a lo más selecto de distribuidores  fabricantes.  El evento se llevó a cabo a finales de agosto en las instalaciones de las nuevas instalaciones del mayorista, las cuales se vistieron de gala para atender a los asistentes.

El evento estuvo respaldado por marcas como: APC, HPE, HPI, Grandstream, BELDEN, Aruba, Axis, WatchGuard, entre otros.  De los más de 70 asistentes destacó la presencia de Eduardo Bicerne y Guillermo Tesouro, accionistas de la empresa, quienes desde ya mostraron su respaldo total a la operacióno.

Fue precisamente el Sr. Bicerne quien dio inicio al evento haciendo una interesante reseña de la compañía desde sus inicios hasta la actualidad. Seguido del Sr. Claudio Muñoz, Business Development Manager de la empresa, quien hizo la presentación institucional y presentó al flamante team de Solution Box SRL, para posteriormente ceder la palabra a los representantes de los diferentes vendors que estuvieron presentes y que expresaron sus expectativas y estrategias a desarrollar en República Dominicana junto a Solution Box.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *