Deena LaMarque confirmada oficialmente como VP y GM para LAT de Tech Data

Deena supervisará la dirección estratégica y la ejecución de todas las funciones de ventas, marketing y operaciones de la organización de LAC de la empresa, incluida la división de Exportación de Latinoamérica con sede en Miami.

 Tech Data Corporation anunció el nombramiento de Deena LaMarque Piquion como Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe (LAC). En este rol, Piquion supervisará la dirección estratégica y la ejecución de todas las funciones de ventas, marketing y operaciones de la organización de LAC de la empresa, incluida la división de Exportación de Latinoamérica con sede en Miami. Ella reportará directamente a Jeff Bawol, vicepresidente sénior de Enterprise Solutions.

“La experiencia de Deena en la región de LAC, así como su enfoque centrado en soluciones para impulsar el éxito de nuestros socios proveedores y clientes, la convierten en la opción ideal para este rol”, afirmó Joe Quaglia, presidente de Tech Data para Américas. “Nuestra nueva organización combinada de LAC está diseñada para captar las oportunidades de extremo a extremo que existen para nuestros proveedores y clientes en la región, combinando las fortalezas previas de Tech Data y Technology Solutions en un nuevo equipo compenetrado enfocado en impulsar el crecimiento rentable de nuestros socios. Estamos entusiasmados acerca de las oportunidades futuras de la región de LAC y confiamos en la capacidad de Deena para llevar el negocio a nuevas alturas”.

Piquion ingresó en Tech Data en septiembre de 2000 como Asociada de Rotación de la maestría en administración de negocios (MBA), para trabajar en proyectos estratégicos en toda la región de Latinoamérica. Durante su permanencia en la empresa, ella ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad, desempeñándose recientemente como Vicepresidente de la división de Exportación de Latinoamérica desde junio de 2016. Piquion fue honrada con el Premio Glass Ceiling del Consejo Nacional de la Diversidad en 2016 y fue nombrada en la lista de Mujeres del Canal de CRN a principios de este año. Ella tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas del Vassar College y una Maestría en Servicio Extranjero de la Universidad de Georgetown.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *