Solution Box y ALAS estuvieron presentes en Miami

Varias jornadas de capacitación a lo largo de dos días hicieron que los participantes lograran obtener los mejores conocimientos de soluciones integradas.

Durante los días 26 y 27 de julio se celebró en el hotel Double Tree by Hilton la Cumbre Gerencial ALAS.  Es un evento dirigido a capacitación, exhibición y presentación de soluciones tecnológicas.   Dentro de los principales participantes estuvo Solution Box, un mayorista de soluciones innovadoras para la región Latinoamericana.  

Aprovecharon junto con varias marcas a preparar  jornadas de capacitación, lanzamiento de nuevos productos y las tendencias que revolucionarán el mercado de IT en los próximos meses. Junto a Itokii, Axis, Olex/VisionxIP, Garnet, HPE, ARUBA, APC, QNAP, Honeywell y NVT, Solution Box ofreció las mejores soluciones en un mismo lugar, en donde el integrador encuentró desde el cable y la UPS hasta la cámara o los sensores pasando por routers, access points, storage, incendio, alarmas y extensores de Ethernet.

Alas cumplió 20 años en la región y Solution Box ha sido un pilar importante en el crecimiento y expansión del proyecto.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *