Esta adquisición respalda la estrategia de crecimiento de la empresa que tiene como objetivo liderar el mercado de redes empresariales

 Extreme Networks, Inc. anunció que ha finalizado la adquisición del negocio de redes de Avaya Inc.  Esta adquisición respalda la estrategia de crecimiento de la empresa que tiene como objetivo liderar el mercado de redes empresariales de extremo a extremo con soluciones integrales basadas en software para clientes empresariales desde el centro de datos hasta la cobertura inalámbrica.

“Hoy es un día emocionante para Extreme, además de un hito estratégico para nuestra empresa que nos facilitará ofrecer las soluciones y servicios integrales de red de extremo a extremo que necesitan los clientes empresariales en nuestros mercados verticales para gestionar sus negocios”, comentó Ed Meyercord, Presidente y Director General de Extreme Networks. “Además de adquirir recursos de redes que complementan y fortalecen nuestras capacidades, estamos ampliando nuestra base de talentosos y experimentados empleados, socios y clientes de redes. Pudimos presenciar una gran participación de nuestros socios y clientes, tanto nuevos como actuales, durante nuestro reciente webinario de cierre de estrategia comercial, lo cual es un indicador clave del entusiasmo mutuo por esta transacción”.

“Conforme he colaborado con los equipos de liderazgo de ambas empresas durante este proceso, se ha hecho evidente que esta es la decisión correcta para todos, una que acelerará el crecimiento tanto de Extreme Networks como de Avaya”, afirmó Kevin Kennedy, presidente y Director General de Avaya. “Estamos convencidos de que la incorporación de nuestra galardonada tecnología alámbrica, de WLAN y de plataformas complementaria no solo fortalecerá la posición competitiva de Extreme Networks, sino que también creará oportunidades estratégicas para los clientes y socios. Esperamos continuar con el enfoque de Avaya en el crecimiento dentro de nuestras soluciones básicas, líderes en la industria para las comunicaciones unificadas y centros de atención”.

Como parte de esta transacción, Extreme adquirió clientes, personal y recursos tecnológicos de Avaya. Esta adquisición fortalece la posición de Extreme como líder en los sectores de la educación, la salud y el sector gubernamental con la incorporación de la galardonada tecnología de plataforma de Avaya que facilita una gestión y control de acceso simplificado y de alta seguridad. Asimismo, fortalece la cartera de productos de switches de Extreme, que incluye un nuevo portafolio de switches de alto rendimiento, herramientas de software y tecnología del IoT (Internet de las cosas).

“El negocio de redes de Avaya es una adaptación estratégica para Extreme Networks que fortalece la posición de la organización en el mercado empresarial”, comentó Zeus Kerravala, analista y fundador de ZK Research. “La fortaleza de Avaya en las redes básicas y de campus empresariales complementa perfectamente el enfoque de mercado de Extreme. Además, la adquisición representa una estrategia positiva para Extreme, Avaya y las bases de clientes de ambas empresas, ya que dará como resultado una empresa que ofrecerá los mejores productos en su tipo para abarcar toda la red empresarial”.

Extreme sigue previendo que la transacción acumulará flujo de caja y ganancias para el ejercicio fiscal 2018, que empezó el 1 de julio, y espera que genere más de US $200 millones en ingresos anuales derivados de los recursos de redes adquiridos de Avaya.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *