Intcomex, reconocido como Country Partner of the Year Award por Nicaragua

Intcomex fue elegido por Microsoft como ganador en la categoría de Country Partner of the Year Award por Nicaragua a nivel global.

Este es un merecido reconocimiento al equipo de Intcomex Cloud por esfuerzo y compromiso en el ejercicio de su labor en alianza con Microsoft. Estos premios anuales reconocen a los partners del gigante informático que demuestran la excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Para Marcela Rovira, Gerente Regional de Marketing para Intcomex en la unidad de Cloud, “este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que enaltece el excelente trabajo que el equipo ha venido realizando en la región. En Nicaragua, se destaca nuestro liderazgo y apoyo en la transformación para los canales en esta revolución digital que vive el país”

Este año, Microsoft reconoció a socios en 34 categorías celebrando cada una de las competencias de los partners, incluida la tecnología en la nube, el sector público, las filantropías y mucho más.

Los ganadores y los finalistas serán reconocidos en el evento Microsoft Inspire que tendrá lugar del 9 al 13 de julio de 2017, en Washington, D.C.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *