Windows 10 Creators Update: He aquí lo nuevo según Microsoft

En un nuevo esfuerzo de Microsoft por otorgar a clientes un mejor producto, el fabricante hace una actualización que mejora muchas de las características del sistema.

Aquí una lista más detallada de lo nuevo que viene en Windows 10 Creators Update

3D en Windows 10
image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Windows-10-Creators-Update-Paint-3D-Remix-3D.jpg
Ahora con Creators Update, tendrán una nueva aplicación llamada Paint 3D y accederán a una creativa comunidad en línea en Remix3D.com.

3D en Windows 10 cobra vida en Creators Update para permitir a todas las personas experimentar, crear y compartir en una nueva dimensión. Con 3D, podemos comunicar ideas y expresarnos mejor, además de aprender más rápido porque es una representación más real del mundo en que vivimos.

Ahora, con Creators Update, ustedes tendrán una nueva aplicación llamada Paint 3D y podrán acceder a una comunidad creativa en línea en Remix3D.com. La nueva aplicación les permite crear o modificar objetos 3D, cambiar color o textura de manera sencilla o convertir imágenes en 2D en piezas de arte en 3D. Para lanzar Paint 3D, den clic aquí.

Con Remix3D.com, pueden compartir, descubrir e inspirarse con millones de objetos en 3D. Remix3D.com les permite conectarse con otros creadores, encontrar nuevas ideas y obtener acceso instantáneo a una librería de objetos 3D para personalizar, mezclar y compartir con la comunidad creativa.

Nuevas características para gamers de PC Windows 10: podrán compartir su pasión al conectar, transmitir y jugar juntos

Transmisión de juegos con Beam

Con Creators Update, la transmisión de juegos integrada con Beam es la manera más sencilla e interactiva de transmitir sus juegos en Windows 10. Al oprimir la tecla Windows + G mientras juegan, aparecerá la barra de Juego, en donde verán que hemos agregado el ícono de transmisión para lanzar Beam, sin requerir software extra.

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Windows10_BeamScreen_US_RGB-58ed23291c883.jpg
Transmisión integrada de juegos en Windows 10. Sin esfuerzo, ahora pueden transmitir sus juegos con la Barra de Juego, sólo opriman tecla Windows + G, den clic en Transmitir, y comiencen a hacerlo desde Beam, todo sin la necesidad de registros adicionales.

Esto ofrece a todos la oportunidad de mostrar su creatividad como transmisores de juego. Y con la tecnología de baja latencia de Beam, los espectadores experimentan menos de un segundo de retraso, lo que permite a los transmisores interactuar e involucrarse con sus espectadores en tiempo casi real. Esta tecnología de baja latencia permite a los transmisores de Beam, incorporar características interactivas como animaciones o sonidos, directo en sus transmisiones.

Nueva sección de juegos en Ajustes del Sistema

Dentro de los Ajustes de Sistema de Windows, se ha agregado una nueva sección: Juegos (Gaming), que se puede identificar con el logo de Xbox. Esta nueva sección unifica sus ajustes de juego de Windows 10 en un solo lugar. En Creators Update, hay cuatro opciones de ajustes: barra de Juego, GameDVR, transmisión, y Modo de Juego. Este último puede ser encendido o apagado de manera sencilla para juegos específicos a través de la barra de Juego (tecla Windows + G).

Modo de Juego

Con Modo de Juego, es nuestra meta brindar una mejor y más consistente experiencia de juego en Windows 10, al dedicar más recursos del sistema a su juego. Este modo también funciona para juegos Win32 y UWP. Para habilitarlo mientras juegan, activen la barra de Juego (tecla Windows + G) y den clic en el botón de Ajustes para que el juego que corren utilice el Modo de Juego. Creators Update es sólo el primer logro en nuestro compromiso de mejoras en desempeño del Modo de Juego y Windows 10 para juegos en PC.

Más juegos soportados por la barra de Juego

En Windows 10 Creators Update, continuamos la expansión de soporte para la barra de Juegos Windows en modo de pantalla completa, a más de los 80 juegos más populares de PC. También pueden administrar esta característica en la nueva sección de Juegos en Ajustes de Windows. Busquen “barra de Juegos” y asegúrense que esté activo el ajuste “Mostrar barra de Juegos cuando juego en pantalla completa juegos verificados por Microsoft”. Una lista actualizada de manera regular de los títulos soportados está disponible aquí.

Para conocer más sobre todas las nuevas características de juego disponibles en Creators Update, vayan a Xbox Wire.

Microsoft Edge es aún mejor con toda una nueva suite de características de administración de pestañas, nuevas extensiones y una nueva librería y experiencia de lectura

Microsoft Edge es el navegador más rápido y seguro construido para Windows 10, y con Creators Update, es más rápido que Google Chrome y Mozilla Firefox y ofrece mayor vida de batería. Cuando no estén conectados a la energía y en el camino, pueden reproducir videos y navegar por más tiempo. Microsoft Edge transmite hasta 3 horas más de video que Google Chrome y hasta 5 horas más que Mozilla Firefox, lo que les permite ver por más tiempo su programa favorito sin necesitar una carga. También pueden navegar cerca de una hora más en Microsoft Edge, comparado con Google Chrome, y casi dos horas más que con Mozilla Firefox. ***

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Microsoft-Edge-Tab-Preview-Bar.jpg
Barra de vista previa de Pestañas: Es fácil perder el rastro de lo que hay en sus pestañas, en especial cuando tienen tantas de un mismo sitio, con títulos e íconos similares.

Barra de vista previa de Pestañas: Es fácil perder el rastro de lo que hay en sus pestañas, en especial cuando tienen tantas en un mismo sitio, con títulos e íconos similares. La barra de vista previa de pestañas les permite dar un vistazo de manera sencilla a una vista previa de cada pestaña que han abierto sin tener que dejar la página. Pueden recorrer la lista con el tacto, la rueda del mouse o el touchpad.

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Microsoft-Edge-Tab-Center.jpg
Apartar pestañas: Hemos agregado dos nuevos botones cerca de sus pestañas en Microsoft Edge para ayudarles a administrar de manera rápida todas sus pestañas sin que pierdan el ritmo.

Apartar pestañas: Hemos agregado dos nuevos botones cerca de sus pestañas en Microsoft Edge para ayudarles a administrar de manera rápida todas sus pestañas sin que pierdan el ritmo. La característica apartar pestañas (set these tabas aside) les permite mover aparte sus pestañas abiertas, pero con la posibilidad de poder restaurarlas más tarde. Y con pestañas que han apartado (tabs you’ve set aside) pueden tener miniaturas con una vista previa de las páginas web que han apartado, y restablecer páginas web individuales o en colección para retomar donde se quedaron.

Importar favoritos desde otro navegador cuando cambian a Microsoft Edge: Sus favoritos, historial de navegación, y otros datos de otros navegadores que han instalado, en un sencillo paso. Utilicen la característica Importar desde otro navegador que se encuentra en Ajustes para seleccionar los navegadores de los que quieren mover sus datos.***

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Microsoft-Edge-Jumplist.jpg
Lista de Salto para Microsoft Edge: Ahora pueden lanzar una nueva ventana o ventana InPrivate para Microsoft Edge desde su ícono de la Barra de Tareas.

Lista de Salto para Microsoft Edge: Ahora pueden lanzar una nueva ventana o ventana InPrivate para Microsoft Edge desde su ícono de la Barra de Tareas. ¡Sólo den clic derecho o desplacen hacia arriba el ícono de Microsoft Edge en la Barra de Tareas y elijan la tarea que quieren!

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Microsoft-Edge-Windows-10-Creators-Update-Extensions.png
Creators Update también traerá más extensiones a Microsoft Edge.

Creators Update también traerá más extensiones a Microsoft Edge, entre las que se encuentran Ebates, Intel TrueKey, Read & Write, Ghostery, y RoboForm, entre otras.

Toquen la pluma o el marcador en Web Note y ahora verán el set completo de colores de Windows Ink.

Lo nuevo en Creators Update para la Tienda Windows

Hemos agregado una nueva categoría digital en la Tienda Windows que se llama Books (disponible sólo para Estados Unidos) que reúne juegos, aplicaciones, TV/películas y música. Con Books en la Tienda Windows, ustedes podrán descubrir y leer e-books de sus autores y géneros favoritos, desde ciencia ficción a thrillers, a libros infantiles y muchos más.

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Books-Windows-Store.png
Con Books en la Tienda Windows, ustedes podrán descubrir y leer e-books de sus autores favoritos de sus géneros favoritos, desde ciencia ficción a thrillers, a libros infantiles y muchos más.

En la Tienda Windows, los lectores podrán encontrar sus títulos favoritos, como Bestsellers del New York Times, entre cientos de miles de otros libros. Nos hemos asociado con las principales casas editoriales y socios, Penguin Random House, Simon & Schuster, HarperCollins Publishers, Hachette Book Group, Houghton Mifflin Hartcourt; así como Ingram Content Group, para traer un extenso catálogo de grandes libros a la Tienda Windows. Habrá contenido como Game of Thrones de George R.R. Martin, American Gods de Neil Gaiman, Cross the Line de James Patterson, End of the Watch de Stephen King, y Tools of Titans de Tim Ferriss.

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Microsoft-Edge-Reader.png
Una vez que han comprado un libro desde la tienda Windows, podrán comenzar a leerlo de inmediato con Microsoft Edge, que soporta lectura sin conexión a internet.

Una vez que han comprado un libro desde la tienda Windows, podrán comenzar a leerlo de inmediato con Microsoft Edge, que soporta lectura sin conexión a internet. Aún más, en Microsoft Edge pueden personalizar de manera sencilla su experiencia de lectura con tamaños de fuente, esquemas y temas personalizados. La integración de Cortana* recopila información desde la web, directo en su experiencia de lectura. Microsoft Edge tiene características integradas de accesibilidad de Learning Tools como Read Aloud y espaciado de texto para facilitar la lectura para todos, incluyendo personas con diferencias de aprendizaje como dislexia y English Language Learners. Books está disponible a través de los dispositivos Windows 10, desde laptops a 2 en 1, de escritorio y móvil.

La aplicación Dolby Atmos para Windows 10 ahora está disponible en la Tienda Windows

De manera adicional, por primera vez, los usuarios de Windows 10 que corran Creators Update podrán experimentar la experiencia de audio Dolby Atmos a través de la aplicación Dolby Access, disponible hoy en la Tienda Windows. Con la aplicación, los escuchas podrán vivir una experiencia inmersiva de audio a través de HDMI o conexión por audífonos desde una PC Windows 10 que corra Creators Update y tenga habilitadas las barras de sonido Dolby Atmos, AVR, o sistemas de teatro en casa. ¡Prueben hoy la aplicación!

Una asistente digital que trabaja entre dispositivos puede ahora hacer más para ayudarles a estar al tanto de todo. Aquí lo nuevo que viene para Cortana* en Creators Update.

En el trabajo y en la vida, Cortana es su asistente digital personal, está ahí donde sea que la necesiten, para ayudarles a que nada se les pase de largo. Con Cortana, es más fácil estar al tanto de su agenda, sus compromisos y todas las cosas importantes que necesitan recordar para mantener su día organizado.

Cortana ama la música: Ahora pueden utilizar a Cortana para controlar la reproducción de música en más de sus aplicaciones de música favoritas (disponible sólo en inglés de Estados Unidos). Y Groove ahora soporta la posibilidad de reproducir música por estado de ánimo, categoría o actividad, así que podrán decir: “Hola Cortana, reproduce música para hacer ejercicio” (Disponible sólo en inglés de Estados Unidos).

También hemos habilitado compatibilidad de lenguaje natural para iHeartRadio y TuneIn Radio. ¡Esto funcionará tanto en la pantalla de bloqueo (cuando su PC esté bloqueada) como fuera de ella! Pueden probar solicitudes como…

  • Reproduce a Drake en iHeartRadio
  • Reproduce Top 40 en iHeartRadio
  • Reproduce NPR Hourly News en TuneIn
  • Reproduce jazz en TuneIn
  • Reproduce Z100 en iHeartRadio
  • Reproduce KUOW en TuneIn

Agregamos soporte de reconocimiento de música en chino (simplificado): Ahora Cortana puede reconocer música para clientes en China. Sólo toquen el ícono de notas de música en la esquina superior de la página principal de Cortana y ella escuchará la música que reproduzcan y utilizará Netease para decirles qué canción es.

Pantalla completa en Suspensión: Cuando utilicen “Hola Cortana” mientras su PC esté desbloqueada y en suspensión obtendrán una experiencia de pantalla completa que está optimizada para verla desde lejos. Prueben esta característica con sólo habilitar “Hola Cortana” y luego esperen alrededor de 10 segundos sin tocar su PC (disponible en mercados donde Cortana esté disponible).

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Cortana_Laptop_Action-Center.jpg
Cortana les puede ayudar a continuar donde se quedaron: Cuando cambien de computadora, Cortana mostrará ligas rápidas en el Action Center para ayudarles a regresar, de manera sencilla, a los sitios web de Microsoft Edge y documentos de SharePoint (o cualquier otro basado en web) que usaron de manera reciente.

Cortana les puede ayudar a continuar donde se quedaron: Cuando cambien de computadora, Cortana mostrará ligas rápidas en el Action Center para ayudarles a regresar, de manera sencilla, a los sitios web de Microsoft Edge y documentos de SharePoint (o cualquier otro basado en web) que usaron de manera reciente. Por ejemplo, si trabajaban en una presentación de PowerPoint en su laptop, cuando regresen a su equipo de escritorio, aparecerá una liga a esa presentación en el Action Center (disponible sólo para inglés de Estados Unidos).

Obtengan más diversión con mejoras de toda una suite de aplicaciones integradas para música, mapas y fotos que trabajarán entre Xbox y Windows Mixed Reality

Las experiencias integradas que incluyen Windows fotos, Windows Mapas, Groove Music y Películas & TV aprovechan las mejores capacidades de Windows 10 para ayudarles a capturar ideas y expresarse.

  • Utilicen Windows Ink** para dibujar sobre imágenes y videos en la aplicación Fotos para hacerlas suyas. Diviértanse, exprésense y creen algo nuevo con videos y fotos que muestren su toque personal. Aquí podrán conocer cómo pueden comenzar a utilizar tinta en la aplicación Fotos.
  • Dibujen en un mapa 2D o 3D en la aplicación Mapas y háganlo suyo con Windows Ink. Podrán crear rutas con indicaciones paso a paso, medir la distancia entre dos puntos, agregar notas y marcar lugares para visitar. Aquí podrán saber cómo iniciar a utilizar tinta en la aplicación Mapas.
  • Con Groove, pueden subir música de su PC a OneDrive para reproducir sus propias canciones y hacer una lista de reproducción una vez para todos sus dispositivos, que incluyen Windows, Xbox, Android, iOS y Sonos.
  • Se pueden adentrar por completo en video 360° y ver todas las mejores películas y programas de TV en 4K o HD con la aplicación Películas &TV. Pueden ir directo de reproducir videos de su propia colección a rentar o comprar estrenos y programas de TV sin anuncios a verlos en casa o en el camino en su PC Windows o en su Xbox. Y con Creators Update, pueden explorar nuevo contenido inmersivo en 360 grados por primera vez, con socios como GoPro.com, Sliver.tv y NextVR.***
image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Microsoft-Edge-Mini-View.jpg
La característica mini view les permite mantener una pequeña ventana siempre presente por encima de lo que hagan. Esto significa que pueden hacer cosas como ver su show favorito, realizar una conversación en Skype o controlar su música, sin importar qué otra cosa hagan.
  • La característica mini view les permite mantener una pequeña ventana siempre presente por encima de lo que hagan. Esto significa que pueden hacer cosas como ver su show favorito, realizar una conversación en Skype o controlar su música, sin importar qué otra cosa hagan.
image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Night-light-Windows-10-Creators-Update.png
Ahora pueden disminuir la cantidad de luz azul que su PC emite en la noche con Night Light.
  • Ahora pueden disminuir la cantidad de luz azul que emite su PC en la noche con Night Light. Los ajustes para activar o desactivar esta función se encuentran en Ajustes -> Sistema -> Pantalla.
  • Creators Update permite experiencias inmersivas que difuminan las líneas entre el mundo físico y el digital. Permite a los desarrolladores crear nuevas e increíbles aplicaciones y experiencias Windows Mixed Reality con los recién disponibles kits de desarrollo Windows Mixed Reality. Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo, entregarán las primeras diademas del mundo habilitadas para Windows Mixed Reality en 2017, con un precio inicial de $299 USD.

La seguridad más completa para todo lo que hagan en su dispositivo Windows, desde visitar sitios web a revisar emails a descargar o cargar archivos en la nube

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Windows-10_Security_Dashboard_Laptop_16x9_en-US.png
El nuevo tablero de Windows Defender Security Center que llega con Windows 10 Creators Update les da visibilidad de la seguridad, salud y seguridad en línea de su dispositivo.

Windows continua con la expansión de sus características de seguridad con Creators Update, que cuenta con aún más capacidades de seguridad para todos sus clientes que permiten proteger, defender y responder mejor a las amenazas contra sus dispositivos y redes.

  • Windows Defender Security Center ofrece un solo tablero para que puedan controlar sus opciones de seguridad desde un solo lugar, desde anti-virus, protección de red y firewall; a evaluar el desempeño y la salud de su dispositivo; a controles de seguridad para sus aplicaciones y navegador; a opciones de seguridad para la familia. Para nuestros clientes empresariales que utilizan el servicio Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP), el portal centralizado que se entregó primero en Anniversary Update llamado Windows Security Center, se ligará a Office 365 Advanced Threat Protection, a través de Microsoft Intelligent Security Graph, para permitir a los administradores de TI seguir de manera sencilla un ataque entre puntos finales y en email de manera integrada y continua.
  • Bloqueo dinámico: Windows Hello puede utilizar cualquier iPhone, Android o Windows Phone sincronizado para detectar cuando se alejen de su PC o tableta y bloquearla de manera automática cuando lo hagan para tener una medida extra de seguridad y privacidad. Esta característica funciona con smartphones, bandas de forma física o cualquier dispositivo que esté sincronizado con su PC o tableta.
  • Agregamos nuevas acciones e información de valor en Windows Defender ATP para investigar y responder a los ataques a la red, que incluyen sensores en la memoria, inteligencia enriquecida y nuevas acciones de remediación.
Sencillos ajustes de privacidad que les permiten elegir su experiencia con Windows
  • Un nuevo tablero de privacidad Microsoft les permitirá ver y administrar la actividad de sus datos en diferentes servicios, así como cambiar cómo serán diseñados y mostrados sus ajustes de privacidad en Windows 10 para clientes en Creators Update.
  • Creators Update introduce un nuevo conjunto de experiencias para que ustedes elijan los ajustes que son adecuados para ustedes, simplifica la recolección de datos de Diagnóstico de tres niveles a dos: Básico y Completo, y reduce aún más los datos recolectados en el nivel Básico.

Skype facilita para ustedes conectarse con amigos, familia y colegas

image: https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Windows-10-Creators-Update-Skype.jpg
Creators Update incluye al mejor Skype hasta el momento para PC Windows. Esta versión de Skype de siguiente generación fue construida para Windows 10, e incluye características exclusivas como mini view, retransmisión de SMS para Windows Phone, y Skype Translator para llamadas a móviles y líneas fijas.

Creators Update incluye al mejor Skype hasta el momento para PC Windows. Esta versión de Skype de siguiente generación fue construida para Windows 10, e incluye características exclusivas como mini view, retransmisión de SMS para Windows Phone, y Skype Translator para llamadas a móviles y líneas fijas. Es fácil de utilizar con atajos de teclados, búsqueda de conversación, y una vista rediseñada de videollamadas grupales que acerca aún más a todos. Sean más productivos en su PC y colaboren en Skype, compartan pantallas, fotos, videos, documentos, y archivos (de hasta 300MB). Digan “hola” con un mensaje instantáneo, llamada de voz o video, todo gratis, sin importar en qué dispositivo utilicen Skype.

Hoy llegará Creators Update a nivel mundial. Si quieren conocer más sobre cómo obtener esta actualización, visiten la liga o visiten su Tienda Microsoft local para ver lo que ofrece Creators Update y obtener asistencia de los amigables y conocedores técnicos de Answer Desk, incluyendo una revisión gratuita para su dispositivo. También pueden agendar una cita gratuita con un técnico de Microsoft Store Answer Desk al visitar su Tienda Microsoft local o en línea en microsoftstore.com/answerdesk. Si son usuarios avanzados y quieren conocer más sobre cómo obtener Creators Update, visiten esta liga.
Read more at https://news.microsoft.com/es-xl/lo-nuevo-windows-10-creators-update/#57DiI0K3HIprXXCE.99

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *