Canon lanza su solución imageRUNNER Advance Desktop v4.0

La nueva versión del software ofrece una mejora en la administración de los documentos e interacción con los sistemas.

Canon iRADVDesktopCanon anunció el lanzamiento de la solución de software imageRUNNER Advance Desktop que permite administrar mejor los documentos e interactuar con los sistemas imageRUNNER.

imageRUNNER Advance Desktop v4.0 es una verdadera plataforma que ofrece tres funciones principales:

  • Administración de los documentos.
  • Colaboración entre dispositivos.
  • Control del dispositivo.

Los usuarios pueden almacenar los documentos en una biblioteca, acceder a los archivos del Buzón Avanzado, compartir las libretas de direcciones de fax con otros usuarios de imageRUNNER ADVANCE v4.0 Desktop y ver rápidamente cuales dispositivos en su grupo son funcionales. A la vez, incrementa la productividad mediante la optimización de sus procesos de impresión y escaneo, otorgando flexibilidad y capacidad de expansión para las necesidades empresariales actuales y futuras.

Además, imageRUNNER Advance Desktop v4.0 posee la función de Document Binder, que les brinda a los usuarios la habilidad de combinar documentos de diferentes formatos de archivo, la visualización previa, la configuración de los ajustes de impresión y la edición con Object Layout Editor.

La nueva versión cuenta con Quick Printing Tool, la cual se instala en la computadora de escritorio del usuario y muestra un icono. Cuando el usuario de PC arrastra un documento a través del Quick Print Tool se convierte en un "menú rápido" que ofrece hasta seis accesos directos a funciones tales como "Impresión", "Configuración de Impresión", "Plantilla Ajustes de Impresión", "Fax de Uso Frecuente", "Convertir a PDF" y "Convertir a PDF Configuración Detallada (OCR)". De esta forma el usuario puede enviar directamente a una impresora o fax o enviarlos a una ubicación de carpeta predeterminada de la selección del usuario.

De esta manera, la solución de software imageRUNNER Advance Desktop v4.0 de Canon permite seleccionar y recopilar información importante de todos los dispositivos de un grupo de trabajo, brindando inteligencia en tiempo real para mantener la ejecución fluida de su operación y optimizándola al máximo.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *