Dell lleva a cabo el Dell Storage Forum en Panamá

Representantes de las más importantes empresas del país se hicieron presentes en el Dell Storage Forum para explorar las nuevas tendencias en almacenamiento y protección de datos para mantener su negocio competitivo y rentable.

Dell Storage Forum PanamaApoyando a las compañías que buscan alto rendimiento y sistemas de almacenamiento rentables a menor escala para mantener su negocio competitivo, y sobre todo, rentable; Dell Panamá presentó en el Dell Storage Forum los equipos Dell Storage SC4020 que están diseñados para ofrecer capacidades avanzadas de almacenamiento para las pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos equipos de la serie Dell Storage SC4000 demuestran la continua innovación de la compañía al traer al mercado una línea de almacenamiento de clase empresarial de alto rendimiento, con ahorros en costo y eficiencia, para las pequeñas y medianas empresas. Con esto, los clientes pueden lograr un rendimiento impresionante SSD ó all-flash con un costo de hasta un 72% menos que otras soluciones en el mercado. Esta nueva serie de productos de almacenamiento empresarial se une a la cartera de Soluciones de Dell diseñadas para la eficiencia y practicidad en el negocio.

Adicionalmente, el invitado especial del Dell Storage Forum, el Ingeniero Alberto Alemán Zubieta, ex Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá y actual CEO de ABCO Global, tuvo la oportunidad de compartir con los presentes sus impresiones sobre la cómo la innovación forma parte de la cultura de las empresas exitosas.

En el marco de este foro, los líderes de tecnología del mercado panameño y ejecutivos de Latinoamérica pudieron aprender, de la mano de panelistas experimentados, cómo acceder a soluciones integrales para redefinir las economías del almacenamiento y cómo estas nuevas tendencias están redefiniendo el presente de las empresas exitosas al instalar una cultura innovadora en el área de almacenamiento y protección de datos.

Estos panelistas fueron José Bordelón, Gerente de Tecnología de La Prensa; Píndaro Brandao, VP de Desarrollo de Sistemas de Cable & Wireless Panamá; Katya Quiel, Directora Informática del Órgano Judicial y Eugenio Urrutia, Director de Tecnología e Innovación de Do it Center.

"Para Dell es fundamental que todos sus clientes y socios conozcan su cartera de soluciones de almacenamiento empresarial, ya que no dudamos que son propuestas de valor para los clientes que buscan métodos innovadores en tecnología SAN, la compañía brinda un apoyo a las organizaciones que optan por un enfoque revolucionario para la gestión de datos por el crecimiento de las soluciones convergentes SDS” explica Niurka Montero, Directora de Ventas de Dell Centro América.

El Dell Storage Forum es otra de las herramientas que usa Dell Panamá para estar cerca de sus clientes y para proveerles lo más innovador en tecnología al servicio de la buena gestión de sus negocios. Por este motivo, tres de los principales ejecutivos de la región de Latinoamérica, Raymundo Peixoto, Vicepresidente de Enterprise Solutions Group; Amaury Gallisa, Vicepresidente Dell Software Group y Álvaro Camarena, Vicepresidente de Canales se hicieron presentes en el evento para reiterar la fuerte apuesta de Dell en Panamá por medio de la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en sus productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *