Apple podría adquirir Beats

La compañía de Cupertino está cerca de cerrar la compra de esta empresa por 3.200 millones de dólares, la mayor adquisición en su historia.

apple beatsApple está a punto de cerrar la mayor adquisición en su historia, con un valor de 3.200 millones de dólares por la compañía fabricante de productos de audio Beats Electronics, informó el diario de negocios Financial Times. El fabricante de audífonos y bocinas con sede en Santa Mónica, California, fue fundado por Jimmy Iovine y el famoso productor de música Dr. Dre en 2006.

De acuerdo con el diario, el acuerdo se anunciaría durante los próximos días, citando fuentes familiarizadas con los negociadores que advirtieron que aún hay varios detalles que las partes están por acordar y que podrían descarrilar las conversaciones.

Apple lanzó su servicio de compra de música online iTunes en 2001, revolucionando la forma que se vende la música. En febrero de 2013, la compañía californiana vendió un total de 25 mil millones de canciones a través de este servicio.

Beats Electronics, famoso por sus audífonos y bocinas, lanzó el servicio de streaming de música Beats Music en enero de 2014. El diario Financial Times estima que el valor de mercado actual del fabricante de productos de audio es de 1.000 millones de dólares con base en una inversión de 500 millones de dólares en septiembre de 2013 por parte de la firma de inversión Carlyle.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *