Tripp Lite lleva a cabo capacitaciones en la región andina

Este es el primer entrenamiento de los dos principales que se hacen cada año.

Tripp Lite - Certificación Cono Sur -  Salon LowTripp Lite realizó el primer entrenamiento del año para el personal de las empresas del canal en la región que incluye los países Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. El fabricante acostumbra a realizar dos entrenamientos regionales anuales para la región del Cono Sur y en esta oportunidad lo ejecutó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con la colaboración del mayorista Datec Ltda, una de las empresas del ramo más importantes del país con más de 400 canales de distribución.

El entrenamiento se dirigió a especialistas técnicos de categoría CAP (Critical Application Partners) del programa de socios de Tripp Lite. Los socios CAP se enfocan en aplicaciones críticas de alta protección y potencia en el mercado, en este caso se trató de los UPS trifásicos de Tripp Lite.

La certificación fue impartida por Cristian Álvarez, gerente técnico de la región, durante dos días en las instalaciones del Hotel Buganvillas. Fueron dos sesiones de jornadas de mucho entusiasmo y participación proactiva de los asistentes, explicó Víctor González, gerente territorial de Tripp lite para Perú y Bolivia. “Debemos reconocer que la motivación y camaradería fue excepcional, dos condiciones que allanaron el terreno para máximo aprovechamiento de las jornadas”, puntualizó González.

Explico Juan Pablo Ortúzar, gerente para el Cono Sur de Tripp Lite, que esta certificación se concentró en el fortalecimiento de conocimientos tratados en otras oportunidades y especialmente en reforzamiento de las funcionalidades de los productos y sistemas que forman parte de las Soluciones Integradas de Tripp Lite que, además, incluye una metodología propia de trabajo para la formulación y ejecución de proyecto de Tripp Lite para sus clientes en colaboración con sus socios. “Nuestras Soluciones Integradas y su metodología de proyección e implementación incluyen la eficiencia energética y administración automatizada de dispositivos e instalaciones”.

Las certificaciones de Tripp Lite no solo están orientadas a crear un servicio de calidad de pre y post venta para resolver de manera oportuna e inmediata los requerimientos de los usuarios de las soluciones de Tripp Lite, sino también para fomentar la especialización en materia de seguridad energética, eficiencia y administración remota de instalaciones críticas como salas de redes, telecomunicaciones y centros de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *