Samsung Techwin hace cambios estratégicos

Debido al crecimiento de su negocio ha tenido que ampliar sus posiciones laborales.

Maria Montalvo
Maria Montalvo

Samsung Techwin America anunció que debido al crecimiento de sus operaciones, reforzó su equipo de trabajo, nombrando a María Montalvo, Gerente de Marketing Estratégico en América Latina y el Caribe, quien cuenta con doce años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica.

Tiene como función principal trabajar de cerca con distribuidores, integradores y clientes con el objetivo de mantener el crecimiento de la marca en México, Sudamérica y el Caribe. Con este nuevo nombramiento, Samsung ofrece un enfoque distinto al área de Marketing. “Estoy muy contenta por la oportunidad que me da Samsung de asumir esta nueva responsabilidad, quiero decirles que cuentan con una amiga que los conoce y conoce a la industria, que los apoyará en alcanzar las metas planeadas, así como en mantener o incrementar sus ventas en la región”, destacó María Montalvo.

Entre sus diversas actividades, también se encuentra analizar para la marca el crecimiento en ventas de las cámaras IP y análogas; el retorno de inversión de Samsung en exposiciones o ferias; el análisis comparativo de los productos que Samsung comercializa; así como la atención a información y publicidad en revistas.

Alejandro Aguirre
Alejandro Aguirre

 

Asimismo,  reforzó su equipo de ventas en Mexico, nombrando a Alejandro Aguirre, Gerente Comercial Regional Zona Norte, quien cuenta con experiencia de más de 10 años en el mercado de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), productos análogos e IP.

“Con este nombramiento, buscamos impulsar el mercado norte de México, atendiendo de forma directa a integradores y distribuidores, debido a que nuestra línea de productos cuenta con gran aceptación en diversos sectores, así como un portafolio especializado en el mercado hospitalario, plazas comerciales, aeropuertos, minería, bancos, gobiernos, entre otros”, señaló Omar Murillo, Director de Ventas México.

En tanto, Alejandro Aguirre, Gerente Comercial Regional Zona Norte de México, señaló estar entusiasmado por esta gran oportunidad que Samsung le proporcionó. Destacó que buscará incrementar las ventas y fortalecer la marca en la región, donde existen diversos proyectos y gran confianza de los clientes por la calidad de los productos”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *