Ricoh presenta nuevos sistemas de impresión

Presenta nuevos sistemas que ofrecen verstailidad y eficiencia con la última tecnología en movilidad y la nube

Ricoh MP C2003 C2503Ricoh anuncia el lanzamiento de sus nuevos equipos de multifunción a color RICOH MP C2003/C2503 que integran sofisticadas capacidades móviles para mantener cualquier negocio en movimiento.

RICOH MP C2003/C2503 ofrece herramientas personalizables para simplificar la forma en que los usuarios administran diariamente sus tareas documentales. Este equipo centralizado y todo en uno, puede manejar casi cualquier solicitud para la gestión documental, día tras día, con fiabilidad y eficiencia. Tiene la capacidad de impresión de hasta 25 páginas por minuto y  capacidad de papel accesibles, para 2,300 hojas, lo cual le permite en uso prolongado sin interrupciones. Para la máxima seguridad y protección tanto del usuario como del documento, incorpora tecnologías de autenticación.

Por otro lado, la nube y la movilidad son tendencias que están marcando la industria TI, los dispositivos móviles nos acompañan en todas nuestras actividades cotidianas. Por ello y referente a sus opciones que facilitan la movilidad empresarial, RICOH MP C2003/C2503 ofrece la opción de un navegador de Web integrado, el cual habilita la conexión directamente al Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE), donde se puede escanear documentos, compartir archivos e imprimirlos desde cualquier dispositivo habilitado con Internet, sin necesidad de invertir en software para la oficina.

Las características y funcionalidades de los poderosos sistemas RICOH MP C2003/C2503 pueden ser utilizados directamente desde cualquier teléfono inteligente o tablet, mediante la app RICOH Smart Device Print&Scan. Esta tecnología versátil ayuda a imprimir fácilmente desde una variedad de aplicaciones sin la necesidad de descargar drivers específicos del dispositivo. Paralelamente, se pueden guardar documentos en un dispositivo inteligente como datos escaneados o, enviarlos a un almacenamiento en la Nube, de tal forma que los documentos siempre estén disponibles.

Además, el sistema RICOH MP C2003/C2503 está calificado en el nivel Oro de EPEAT (Electronic Product Environmental Assessment Tool) para los equipos de imagen. EPEAT es un programa integral para la conservación del medio ambiente basado en la Norma Internacional IEEE 1680.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *