ECS presenta tarjeta madre con soporte 4K

Mejorado soporte para Gráficos Externos y Resolución para pantallas 4K Nativa

ECSECS (Elitegroup Computer Systems) anunció el la nueva plataforma de tarjetas madre AMD FM2+ ---A78F2P-M2, A58F2P-M4, y la A55F2P-M2, las cuales cuentan con el nuevo socket APU AMD FM2+ APU, sobrepasando el ya conocido rendimiento superior de las tarjetas madre FM2 y añadiendo una gran cantidad de nuevas características tecnológicas de la plataforma Kaveri. Las tarjetas madre ECS AMD FM2+ ofrecen de manera nativa soporte PCI Express Gen 3.0 así como soporte DirectX 11.1 integrado en el núcleo de alto rendimiento “Steamroller”. Además, las tarjetas madre ECS AMD FM2+ entregan resolución 4K para una experiencia visual sin límites.

Tarjetas Madre ECS FM2+ con gráficos AMD Radeon™

Las SERIES A de los APUS con gráficos AMD Radeon™ R7 son diseñadas con nuevas características que cambiaran las reglas del juego, entregando computo superior y rendimiento en juegos estremecedor. Los gráficos AMD Radeon™ se basan en una nueva arquitectura de computo inteligente para optimizar la experiencia visual del usuario, con la más avanzada tecnología gráfica.

Soporte DirectX® 11.1 más reciente

DirectX® 11.1 es lo último en alta velocidad, alta fidelidad en videojuegos y computo. Ofreciendo tecnologías como Compute Shaders, Direct3D, Renders Multi-hilo y Teselación para gráficos ultra realistas y rendimiento fluido durante el juego.

Experiencia Visual con Resolución 4K

Soporte para resoluciones UltraHD (4K), nuevo y mejorado postprocesamiento para una experiencia en videojuegos de calidad Premium y mejoras en gráficos 2.6x.

Tecnología ECS Durathon

Todas las tarjetas madre ECS FM2+ son certificadas con la tecnología de durabilidad ECS Durathon la cual incluye PCB de Triple Densidad, Resistencia a temperaturas extremas, 1.5K Puntos de la prueba Marathon, y Capacitores Solidos superiores, diseñada para mejorar en la calidad de la tarjeta madre, estabilidad y tiempo de vida. Con la tecnología Durathon, las tarjetas madre ECS AMD FM2+ van a la punta y más allá de los estándares de la industria asegurando que usted tiene una tarjeta madre que trabajará por un largo tiempo y siempre continuará sobrepasando a la competencia.

Características adicionales de las nuevas tarjetas madre ECS AMD FM2+ incluyen RAID 0, 1,10 Soporte a puertos internos para dispositivos de almacenamiento de gran velocidad, PCI-Express Gen.3 x16 con el bus diseñado para optimizar la pantalla externa, USB 3.0 para una tasa de transferencia de datos mucho más rápida, Soporte para pantallas con resolución 4K en el puerto HDMI, 2 slots para DIMMs DDR3 a 2133 MHz con soporte hasta 16GB RAM.

 

MB

A78F2P-M2

A58F2P-M4

A55F2P-M2

Tarjeta

CPU

Procesadores  con socket AMD FM2+ Trinity/Richland/Kaveri Procesadores  con socket AMD FM2+ Trinity/Richland/Kaveri Procesadores  con socket AMD FM2+ Trinity/Richland/Kaveri

CHIPSET

AMD A78 AMD A58 AMD A55

MEMORIA

2 DDR3 2133 en Doble canal 2 DDR3 2133 en Doble canal 2 DDR3 2133 en Doble canal

SLOTS de EXPANSION

1 x PCIe x16 / 2 x PCIe x1 / 1 PCI 1 x PCIe x16 / 1 x PCIe x1 1 x PCIe x16 / 2 x PCIe x1 / 1 PCI

ALMACENAMIENTO

6 x SATA III 4 x SATA II 4 x SATA II

AUDIO

6-CH HD Audio 6-CH HD Audio 6-CH HD Audio

LAN

GIGA LAN GIGA LAN GIGA LAN

Salida de Video (Gráficos)

HDMI o DP / DVI / VGA HDMI / VGA HDMI o DVI / VGA

USB

4 x USB 3.0 / 10 x USB 2.0 8 x USB 2.0 8 x USB 2.0
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *