Xerox introduce el programa de socios Bridge

Con el objetivo de brindar mayor valor agregado a sus socios estratégicos, Xerox presentó el programa Bridge en América Latina y el Caribe.

Fernando Garcia-Canton - XeroxA través de este programa, la empresa busca que su oferta esté alineada con los intereses y objetivos de cada uno de sus canales. Con Bridge, los canales que distribuyen equipos de oficinas para PYMES y Corporativos, podrán obtener distintos beneficios e incentivos por la venta de productos y suministros originales Xerox. El compromiso de la empresa está en compartir toda su experiencia y su tecnología para entregar un producto de calidad y competitivo para el crecimiento en conjunto del negocio.

Clientes y socios de distintos países de la región participaron del evento especial de lanzamiento de Bridge, que se realizó el 26 de marzo en Key Biscayne en el marco del Sony Open Tennis  -el mayor torneo de tenis del mundo después de los Grand Slams-, del cual Xerox es patrocinador oficial.

“Hoy, como la empresa líder del mundo en procesos de negocios y manejo de documentos, estamos posicionados mejor que nadie para ayudar a nuestros clientes a responder a los desafíos que incluyen una fuerza de trabajo móvil y global, una explosión de información, y la prevalencia de la computación en organizaciones de todo tipo y tamaño”, explicó el Director General de Xerox Distributor Group (XDG), Fernando García Cantón. “Con el lanzamiento de Bridge, buscamos ayudar a nuestros socios en la región a capturar nuevos negocios y apoyarlos en la promoción de la marca”, agregó.

Bridge cuenta con diferentes niveles de categoría de socios, los cuales  podrán acceder a diversos programas de certificación, entrenamiento personalizado, kits de lanzamiento, promociones, descuentos en negocios registrados, fondos de mercadeo y opciones de mercadeo digital, entre otros beneficios. Además, como parte del lanzamiento del programa, la empresa organizará diversos eventos en Miami y en varios países de Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

“Apoyamos continuamente a las compañías que representan a la marca Xerox en América Latina, con tecnología y soluciones innovadoras, capacitaciones y eventos para clientes nuevos o actuales”, afirmó García Cantón. “Trabajamos juntos para generar una propuesta de valor integral y que esté de acuerdo con las necesidades de cada uno de ellos. Por eso, estamos muy confiados de que Bridge será una herramienta vital para lograr estos objetivos”, agregó.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *