Tres altos cargos de Mozilla abandonan tras la designación de su nuevo CEO

La compañía señaló que dos de las salidas ya estaban previamente preparadas, por lo que no serían consecuencia del nuevo cargo de Brendan Eich.

Mozilla - Brendan Eich

Tres de los seis miembros del consejo de administración de Mozilla dejaron la organización tras la designación del nuevo CEO, Brendan Eich, uno de los desarrolladores de JavaScript. La elección generó quejas por su apoyo en 2008 a la propuesta de ley en Estados Unidos contra el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Mozilla señaló que dos de las salidas ya estaban previamente preparadas, por lo que no serían consecuencia del nuevo cargo de Eich. Los directivos que abandonaron la empresa son el último CEO de Mozilla Gary Kovacs, quien ahora es el presidente ejecutivo de AVC Technologies; otro ex CEO de la empresa John Lilly, ahora socio de Greyloc Partners; y Ellen Siminoff.

Tras estas tres salidas, sólo quedan el co-fundador de LinkedIn Reid Hoffman, el co-fundador de Mozilla Mitchell Baker y la editora jefe de Spiegel Online, Katharina Borchet.

The Wall Street Journal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *