Business Intelligence, nicho que sí tiene oportunidad de crecer

Entre otros aspectos, el fabricante norteamericano ha alcanzado una facturación record, ha crecido notablemente en número de clientes y ha recibido numerosos reconocimientos de la industria

TeradataInformation Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha experimentado un éxito significativo a lo largo de 2013. Además de haber obtenido un 20% más de clientes que el año anterior y haber cosechado una cifra record de facturación, la compañía ha visto cómo sus productos y su servicio de atención al cliente eran una y otra vez premiados por numerosas firmas analistas y grupos industriales.

Magnífica respuesta del cliente

Information Builders obtuvo más de 100 nuevos clientes en 2013, un 20% más que el año anterior. Muchos de esos proyectos superaron el millón de dólares, lo que refleja que las compañías grandes y medianas de todo el mundo siguen confiando en su tecnología puntera. Además, cabe reseñar que Information Builders ganó un 77% de los concursos a los que se presentó el pasado año. Ford, Portugal Telecom o Wendy´s son sólo algunos ejemplos. Para conocer los beneficios que éstos y otros clientes han experimentado con las soluciones de Information Builders, por favor, visite el canal de la compañía en YouTube.

Information Builders también ha expandido significativamente su presencia entre sus clientes ya existentes, a través de la venta de nuevas soluciones y adaptadores. La comercialización de su plataforma de búsqueda, WebFOCUS Magnify, y de su almacén de datos embebido, WebFOCUS HyperStage, crecieron un 69% y un 68%, respectivamente. Su negocio de analítica predictiva, capitaneado por WebFOCUS RStat, mejoró un 45%.

Innovación tecnológica

Information Builders ha lanzado una serie de novedades tecnológicas a lo largo de 2013:

  • Para ayudar a las entidades médicas a monitorizar mejor sus operaciones y optimizar su rendimiento, la compañía lanzó la solución Healthcare Regulatory Metrics (HRM). Esta tecnología permite integrar las métricas de cumplimiento normativo en el seno de la infraestructura de estas organizaciones.
  • La solución Social Media Analytics, por su parte, hace posible el análisis de las conversaciones que las empresas experimentan en las redes sociales, con el objetivo de mejorar su operativa en áreas tan relevantes como ventas, marketing o calidad de producto.
  • La Plataforma de Gestión de Activos de Información iWay 7 ha sido diseñada para facilitar la gestión extremo-a-extremo de los datos a lo largo y ancho de todos los sistemas y procesos empresariales.
  • InfoApps es una nueva propuesta de BI en modo auto-servicio que proporciona una experiencia del tipo “app store” con aplicaciones interactivas orientadas evidentemente al negocio.

Para conocer más a fondo éstos y otros lanzamientos, por favor visite el sitio web de Information Builders.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *