Microsoft detendrá las actualizaciones para Windows XP y Office 2003

Los usuarios de Windows XP y Office 2003 tienen hasta el 8 de abril para migrar a las nuevas versiones

satyanadellamicrosoft

Microsoft terminará con el soporte de las actualizaciones para la versión Windows XP y Office 2003 el próximo 8 de abril de 2014.

En un comunicado, la compañía estadounidense invitó a los usuarios de este sistema operativo y de esta versión de paquetería a migrar a las versiones 8.1 de Windows y a Office 365. "Windows 8.1 y Office 365 han sido diseñados para la forma en la que trabajamos actualmente. Estas nuevas tecnologías proveen a las personas de una experiencia consistente y personalizada sin importar el dispositivo que utilicen o dónde están trabajando", afirmó Thomas Hansen, vicepresidente de Pequeños y Medianos Negocios de Microsoft.

Microsoft recomendó a los usuarios de Windows 8.1 tomar tiempo para conocer la pantalla de inicio y los cinco atajos que se incluyen en sus novedades: búsquedas, compartir, inicio, dispositivos y ajustes. Sobre Office 365, la compañía de Redmond afirmó que las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint estarán disponibles online de manera gratuita a través de Office Web Apps.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *