Windows OFFICE 365

 

Prepare a sus clientes para Fin de Soporte de Windows XP

El soporte técnico para Windows XP llegará a su fin el 8 de abril de 2014. Esto implica que sus clientes ya no recibirán más actualizaciones de seguridad y no habrá disponibilidad de servicios de soporte, por lo tanto los equipos serán más vulnerables al malware, la pérdida de datos, la transmisión de virus y el hospedaje de botnets. Por ello, continuar usando Windows XP no es una buena idea. Más información sobre esto aquí.

Como socio, usted tiene una oportunidad para ayudar a sus clientes a aprovechar las ventajas de tecnología y hardware más moderno que le ayudan a trabajar mejor, con mayor rapidez y facilidad, y no dejarlos expuestos a hackers que quieren aprovechar de aquellos que mantengan XP, después de 12 años de existencia del software.

Ahora es el tiempo de conversar con sus clientes sobre lo que significa esto para sus empresas.

¿Qué significa esto para mi negocio?

Como socio de Microsoft, este cambio representa una gran oportunidad para su negocio.  Es hora de decir adiós a Windows XP, y dar la bienvenida a un sistema más moderno para sus clientes: Windows 8.1 Pro.

.

Windows 8.1 Pro funciona mejor que Windows XP Professional. Además, dado que el soporte técnico para Windows XP finaliza el 8 de abril de 2014, este es el mejor momento para que sus clientes hagan el cambio para realizar sus tareas con mayor rapidez, seguridad y facilidad gracias a una innovadora selección de tabletas, convertibles, equipos portátiles y de escritorio.

¿Cómo preparo a mis clientes para el fin de soporte de Windows XP?

El primer paso es hablar con ellos para que conozcan las implicaciones de este cambio y la facilidad de migración, además de entender las ventajas de Windows 8.1 Pro.  Como socio, debes ayudar a su cliente, responder sus dudas y guiarlo en su plan con respecto a temas como:

  • Su presupuesto e inventario actual
  • Priorización de sus necesidades
  • Servicio y soporte técnico
  • Aplicaciones recompiladas como aplicaciones de Windows 8
  • Si sus aplicaciones siguen teniendo sentido para su forma de hacer negocios
  • Utilizar todas las herramientas disponibles en Windows 8 Springboard Series-Technet

 

¿Porque no migrar mis clientes a Windows 7 y no Windows 8.1?

Windows 8.1 incluye todas las ventajas de Windows 7, pero con mejoras. En Windows 8.1, puede esperar un rendimiento mayor, que incluye tiempos de arranque más rápidos, una mayor duración de la batería y una reconexión Wi-Fi más rápida. Se han realizado mejoras empresariales y de la productividad, que aumentan la seguridad de Windows 8.1. Además, Windows 8.1 es eficaz para usuarios avanzados, presenta mejoras multi-pantalla, y es fácil
de aprender. Windows 8.1 también cuenta con nuevas características como Espacios de almacenamiento, Historial de archivos con copia de seguridad automática incorporada,
un administrador de tareas mejorado y un explorador de archivos más avanzado
con interfaz de usuario de cinta. Todas estas innovaciones y muchas más hacen
que Windows 8.1 sea el mejor Windows hasta el momento.

.

¿Qué tan difícil o problemático será para mis clientes moverse a Windows 8.1?

Hemos desarrollado varios recursos para ayudarlos en la transición. Windows.com es una fuente gratuita que ofrece sugerencias de uso, soporte técnico en línea y diversos consejos para ayudarle a empezar. No ponga en peligro los datos de sus clientes, los datos financieros y sus secretos empresariales. Es posible que piense que no puede permitirse cambiar, pero la realidad es que no puede permitirse lo contrario.

Recursos Adicionales:

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *