HP reúne a principales socios en Las Vegas y anuncia el retorno a la impresión de tinta

HP dio inicio hoy a su conferencia anual de socios de negocios en Las Vegas, Nevada. Cada año, los canales más importantes de HP

Cover HP

HP dio inicio hoy a su conferencia anual de socios de negocios en Las Vegas, Nevada.  Cada año, los canales más importantes de HP, particularmente aquellos que atienden a mercados corporativo y PYME, llegan a esta desértica ciudad para escuchar de los principales ejecutivos los lineamientos para los siguientes meses.  Llevándose a cabo en el Hotel MGM Grand, la CEO de HP Meg Whitman se dirigirá a la concurrencia y dará su mensaje.  Compuchannel es uno de los 3 medios de Latinoamerica que participa de la conferencia y estaremos trayendo a los lectores los por menores del evento

Uno de los principales anuncios fue el retorno a fortalecer sustancialmente el mercado de impresión de tinta.  HP develó los primeros dispositivos a inyección de la industria diseñados para satisfacer las necesidades complejas de las grandes empresas.

La Officejet Enterprise Color MFP X585 de HP y Officejet Enterprise Color X555 de HP funcionan con tecnología PageWide de HP, que toma las tecnologías de impresión comerciales avanzadas y probadas y las amplía a una clase nueva de impresoras empresariales. Los dispositivos Officejet Enterprise series de HP están diseñados para empresas con durabilidad probadapara gestionar las rigurosas demandas de impresión de los negocios empresariales: que imprimen dos veces más rápido y hasta la mitad del costo por página de láseres.

“Los dispositivos a base de tinta nunca antes han sido capaces de satisfacer los requisitos de gestión que demandan las grandes organizaciones”, dijo Dion Weisler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas personales e impresión de HP. “Los que toman las decisiones de CIO y TI pueden estar seguros de que la Officejet Enterprise series de HP proporciona a los empleados un grado de seguridad empresarial excepcional, una gestión veloz y opciones de impresión móviles junto con la gran velocidad(2) y el costo total de la propiedad".

Estos dispositivos vienen totalmente cargados de funcionalidad empresarial y de una experiencia TI familiar que incluye la misma interfaz de usuario que los 12 millones de impresoras LaserJet empresariales de HP. Además, admiten la última LaserJet FutureSmart firmware de HP y la Open Extensibility Platform (OXP) de HP de modo que se puede acceder fácilmente al software y las soluciones empresariales, que incluyen el Control de Acceso de HP y la Captura y Ruta de HP, por medio de un botón en el dispositivo.

La serie también incluye un escáner optimizado incluido Flow de HP que proporciona un salto al mundo digitalizado con un grado empresarial de escaneo y procesamiento de documentos más preciso y rápido que acelera la transición del papel a la oficina digital.

Construyendo sobre el éxito de los dispositivos Officejet Pro X de HP con pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y empresas distribuidas, la Officejet Enterprise series de HP amplía la Tecnología PageWide de HP para expandir la elección de los clientes empresariales. De hecho se han impreso más de 60.000 millones de páginas utilizando la Tecnología PageWide de HP. En entornos de Servicios de Impresión Administrados, estos dispositivos presentan grandes ahorros de costos con los costos más bajos por página a color,  y proporcionan un modo de color directo o acentuado, que incluye un pequeño logo o línea de un texto con hiperenlace, al mismo precio que las impresoras blanco y negro.

La Officejet Enterprise series de HP imprime hasta 72 páginas por minuto en modo general de oficina, la cual es hasta dos veces más rápida que las impresoras competitivas de alta gama.Además, la serie necesita hasta un 84 por ciento menos de energía mientras imprime y hasta un 25 por ciento menos de energía por el método ENERGY STAR® TECque las impresoras láser de la competencia.

 

Precios y disponibilidad

La Officejet Enterprise Color MFP X585 de HP y la Officejet Enterprise Color X555 de HP estarán disponibles a nivel mundial el 1º de abril. Los precios de la Officejet Enterprise Color MFP X585 de HP varían entre USD1.999 y USD 2.799, mientras que los precios de la X555 de HP están comprendidos entre USD749 y USD1.199.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *