Avaya ofrece soluciones para mejorar la experiencia del paciente

Las organizaciones dedicadas a brindar atención en salud a sus pacientes, muchas veces se ven atacadas porque los pacientes se quejan de la calidad del servicio que reciben a la hora de programar citas, recibir apoyo médico o preguntar por especialistas.

Avaya Image

Las organizaciones dedicadas a brindar atención en salud a sus pacientes, muchas veces se ven atacadas porque los pacientes se quejan de la calidad del servicio que reciben a la hora de programar citas, recibir apoyo médico o preguntar por especialistas. Todo esto se debe al tráfico  de llamadas entrantes y a la falta de una respuesta proactiva y organizada.

 A tráves de Avaya Proactive Outreach Manager, las organizaciones de la salud podrán diseñar y gestionar notificaciones automatizadas de rendimientos altos y rentables. Además, tendrán contacto con los pacientes por medio  de voz, correo electrónico o mensajes de texto. Las especificaciones de la solución permiten que las organizaciones puedan ser notificadas de la información clave y de esta forma puedan tomar medidas inmediatas brindando autoservicio o estableciendo una conversación con un agente de servicio.

Con el fin de automatizar los resultados y las respuestas brindadas a los pacientes, esta solución se concentra en mejorar la experiencia del cliente a medida que proporciona una comunicación oportuna de actualizaciones en la información, a través de correo electrónico, mensajes de texto o voz. Además, reduce el tráfico de entrada al anticipar preguntas, permitiendo a las organizaciones tomar medidas proactivas y reduce costos mediante la automatización de las interacciones simples a través de correo electrónico o mensajes de texto.

“Las organizaciones de la salud entienden la importancia de adoptar la tecnología como un complemento importante para mejorar la atención que reciben los pacientes. Por esto, Avaya se preocupa por desarrollar soluciones que transformen la industria de la salud, permitiendo que tanto organizaciones como pacientes se vean beneficiados”, afirma Moisés Quintana, Sales Engineering Manager - Andean Region para Avaya.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *