Paessler con crecimiento pese a decrecimiento regional

La empresa alemana de monitoreo de redes creció un 39% en el mundo y 49% sólo en los países latinoamericanos y España en el 2013.

paessler

Paessler AG, especialista en soluciones innovadoras de monitoreo de redes y proveedora del premiado software PRTG Network Monitor, tuvo un crecimiento mundial del 39%, con 60% de ventas directas y 40% a través del canal en el 2013. En la región Latino Iberoamericana el crecimiento fue de 49%, impulsado por las ventas a través del canal - responsables por un 61% - , mientras que las ventas directas respondieron por un 39%.

El amplio crecimiento en las ventas a través del canal en la región se debió al hecho de que, en 2013, Paessler adquirió 47 nuevos partners en España y los países de América Latina. La ampliación de la red hizo de la región el principal motor de expansión de Paessler. España, Colombia y Argentina fueron los países hispanohablantes que tuvieron mayor aumento de ventas en el 2013.

Contratación en la región Ibero Latinoamericana

En 2013 Paessler contrató un Gerente de Desarrollo de Canales, Carlos Echeverría, con el objetivo de apoyar la estrategia de expansión de la empresa, fortalecer y desarrollar las 107 cuentas locales de la actualidad y generar nuevos negocios en los países de América Latina a excepción de Brasil.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *