CRM Sisoft para ser más efectivos

Sisoft de México lanzó CRM para ayudar a la interacción entre los clientes y potencializar los negocios de sus clientes.

Imagen Sisoft corporativa

Publicada por: Lida A. Arcila, Editora Web

Sisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, anuncia su nueva herramienta denominada Sisoft CRM desarrollada en Java para establecer parámetros al gusto de sus clientes.

Sisoft CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta para automatizar la gestión de la fuerza de ventas que facilitará a las empresas mejorar la productividad de sus vendedores al aumentar las tasas de conversión, anticipando su futuro y tomando las decisiones adecuadas a cada instante para una excelente gestión comercial. “Sisoft CRM es nuestra nueva división creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Creemos que en México se requiere de CRM totalmente a la medida de las compañías mexicanas”, dijo Arturo Campos, Director General de Sisoft de México.

“Nuestra ventaja competitiva radica en el manejo modular del CRM, en su plataforma de base que es Java y en que logramos mantener costos bajos, lo que nos permite ofrecer un precio muy accesible para las PyMEs. Este sector es al que queremos apoyar con este tipo de desarrollos que suelen estar al alcance de grandes empresas únicamente”, explica Campos.

“Un factor crítico hoy en día en las compañías –agrega el directivo--, es capitalizar el conocimiento para ser, desde más efectivos al momento de interactuar con los clientes, hasta poseer el control total de la información para que en caso de que los vendedores dejen de laborar, ésta no se pierda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *