Lo que traería el Galaxy S5

El smartphone más vendido del mundo, el Galaxy de Samsung lanza su nueva version S5 la próxima semana y estara diseñado con lector de huellas digitales.

Samsung-S5-001-900-80

Publicado por: Lida A. Arcila, Editora web

Fuente cercana a Samsung revela que la nueva versión del teléfono inteligente Galaxy S5 vendrá diseñado con detector de huellas dactilares.

El exitoso dispositivo que se espera sea presentado oficialmente por Samsung en el evento de la marca “Samsung UNPACKED 2014” agendado en el Congreso Mundial de Movilidad en Barcelona a celebrarse del 23 al 27 de febrero, estará equipado con el sensor biométrico pero mantendrá la opción de botones físicos para quien desee usarlos.

Se dice que el sensor funcionará de manera magnética deslizando por completo la yema del dedo, desde la base a la punta, por la tecla de inicio para poder reconocer la huella dactilar e iniciar su equipo correctamente. Eso significa que usted tendría que mantener su dedo de manera plana contra la tecla y deslizarlo a una velocidad moderada o de lo contrario no va a reconocer su huella digital. El sensor de huellas dactilares es sensible a la humedad, también. Por lo tanto, no intente usarlo con los dedos mojados ya que, literalmente, le dará un error y le pedirá secarse los dedos primero.

Aunque el sensor no es novedad, puesto que ya has sido implementado por iPhone y la alemana HTC, parece ser que Samsung ha implementado el uso de escaneo de huellas digitales en su máxima expresión y potencial por todo el sistema operativo. Usted puede registrar un total de 8 huellas dactilares y asignar cada huella para una tarea diferente, o puede utilizarlo como un acceso directo de la aplicación, pero al menos una  de las huellas digitales debe ser utilizada para desbloquear el dispositivo.

También se dice que tendrá un nuevo procesador de 64 bits, Exynos Infinity. En cuanto a las imágenes y cámara seguramente contará con la tecnología LED que introducirá el fabricante en muchos de sus nuevos dispositivos móviles, y que en el caso Galaxy estaría diseñado con un flash LED con reflector integrado.

Una nueva carpeta personal y modo privado ha sido desarrollado por Samsung, donde usted será capaz de ocultar aplicaciones personales, widgets y contenido que desee mantener en privado. Para abrir y cerrar el modo de Carpeta Personal y privado, lo que tendría que hacer es pasar el dedo registrado sobre la tecla de inicio después de tocar en la tecla de inicio, o puede simplemente usar un método de seguridad diferente, como patrón de desbloqueo o el PIN de seguridad. Usted será capaz de verificar su cuenta Samsung utilizando su huella digital y también será capaz de iniciar sesión en diferentes sitios web, sin necesidad de introducir su nombre de usuario o la contraseña nunca más.

 Más allá de los rumores, se espera que Samsung realmente sorprenda a los consumidores y a la feria de la tecnología móvil, si quiere seguir manteniendo el trono frente a grandes innovadores como Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *