Ex-CEO de Motorola se va a dirigir las operaciones de Dropbox

Ex Google, Dennis Woodside fue nombrado COO de Dropbox

dennis-woodside

Publicado por: Lida Arcila, Editora Web

La compañía de almacenamiento online, Dropbox acaba de contratar al ex empleado de Google-Motorola, Dennis Woodside para que se desempeñe como el primer Director de Operaciones que tiene la firma desde su creación en el 2007.

Woodside fue recientemente el CEO de la móvil Motorola y hasta cortejado alguna vez por el ejecutivo Tim Cook quien quería llevarlo para Apple. Google vendió la unidad de telefonía a la empresa china, a Lenovo, después de que Motorola no pudiera tener el éxito esperado, elemento que quizás aceleró la decisión tomada por él para cambiar de compañía.

La nueva adquisición de la floreciente Dropbox, Dennis Woodside, es un Ingeniero de Relaciones Industriales, quien trabajó para Google desde 2003, entonces tenía 35 años y vagos conocimientos del mundo tecnológico, se formó de ceros en la compañía hasta ser altamente reconocido por su habilidad en los negocios y gestión de relaciones con los clientes de todos los perfiles y continentes, experiencia que Dropbox quiere capitalizar en la promoción de esta nueva unidad de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *