Avaya tiene nuevo Director Ejecutivo para El Caribe y Centro América

Avaya designa a José M. Fernández como nuevo Director Ejecutivo para El Caribe y Centroamérica.

Jose Fernandez

Publicado por: Lida Arcila, Editora Web

José M. Fernández fue nombrado Director Ejecutivo para la región de Caribe y Centroamérica (CCA) de Avaya. En este cargo Fernández tendrá bajo su responsabilidad las ventas e implementación de la estrategia comercial de la compañía esta parte de la región.

José M. Fernández tiene una maestría en Administración de Empresas de la Goizueta Business School, Emory University en Atlanta, GA y un grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Simon Bolívar de Caracas, Venezuela. Actualmente reside en Weston, Florida.

“Es un placer presentar hoy a José M. Fernández como el nuevo Director de Avaya para la región, en donde su principal responsabilidad será trabajar de cerca con nuestros clientes y socios de negocios en los países que la conforman, a fin de presentarles las soluciones más innovadoras en comunicaciones empresariales, desarrollar estrategias y presentar al mercado local soluciones a su medida. Sin duda alguna, José será un invaluable colaborador de Avaya y sus socios de canal en los países de Caribe y Centroamérica”. Dijo Galib Karim, Director General, Avaya LATAM.

José M. Fernández es un reconocido líder en el establecimiento y cumplimiento de objetivos, con habilidades especiales en el desarrollo de estrategias de marketing y planes financieros; formación que ha refinado durante más de dos décadas de trabajo con el sector tecnológico. Tiene un amplio conocimiento de la región de Caribe y Centroamérica, ha ocupado diversas posiciones en compañías como Polycom, en la cual se desempeñó como Director Regional para Centroamérica y Caribe; Avnet Technology Solutions fue Director para el área Multi-País; Tallard Technologies, Inc., compañía en la que fungió como Gerente para la región de Caribe y Centroamérica y Gerente de Ventas; en todas ellas alcanzando resultados de crecimiento empresarial muy positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *