Samsung reúne a sus canales latinos

A través de su amplia gama de productos, Samsung mostró cómo está llevando a sus consumidores una navegación sin interrupciones, un control intuitivo y soluciones inteligentes

Samsung

Samsung Electronics  demostró su participación en el mercado latinoamericano (LATAM) al presentar una gama de productos en categorías como televisores, electrodomésticos, impresoras y dispositivos móviles en su Latin América Forum en Cancún, México.

“Samsung ha alcanzado un éxito innovador en esta región”, afirmó Steve Lee, presidente y CEO de Samsung para América Latina. “América Latina es un mercado clave para nosotros. México por ejemplo, se está convirtiendo en una de las áreas claves de inversión para la compañía ya que los consumidores en este mercado son consumidores inteligentes que nos estimulan a hacer más”.

A través de su amplia gama de productos, Samsung mostró cómo está llevando a sus consumidores una navegación sin interrupciones, un control intuitivo y soluciones inteligentes. Entre los principales productos de Samsung presentados en el Latin América Forum se destacan:

  • El televisor Samsung UHD Curvo U9000 de 78 pulgadas, el cual es el televisor más curvo del mundo con 4.200 de radio para una experiencia de visualización perfecta.
    • Samsung también anunció acuerdos con medios de comunicación globales como ESPN, que  ofrece  funciones  especializadas dedicadas  al  deporte  exclusivamente  en  América Latina.
    • Los nuevos centros de  lavado y secado WF6000 y WAF900 que ofrecen rendimiento innovador y diseño funcional permitiendo a los usuarios encargarse de las tareas del hogar con más facilidad y rapidez. El Refrigerador Exhibidor de Alimentos con diseño interno de almacenamiento inteligente  y  tecnología  innovadora  de  refrigeración que  mantiene  los alimentos frescos por más tiempo.
    • Para una impresión fácil y sobre la marcha que combina tecnologías NFC y Wi-Fi Direct, Samsung dio a conocer sus nuevas impresoras láser monocromáticas e impresoras multifuncionales, las Xpress M2885 Series, así como sus series de impresoras láser a color e impresoras multifuncionales, las Xpress C1865 Series.
    • El UD590 es el monitor Ultra High Definition (UHD, por sus siglas en inglés) 2014 de Samsung que ofrece imágenes detalladas de altos píxeles y colores increíblemente realistas. El UD590 ofrece una calidad de detalles de colores incomparable, siendo capaz de mostrar mil millones de colores, lo que significa 64 veces más colores que el monitor estándar. También incluye la tecnología de escala de aumento UHD que convierte el contenido de baja resolución en una calidad de imagen de nivel UHD, creando imágenes más nítidas.
    • Las tabletas Galaxy NotePRO y TabPRO de 12.2 pulgadas proporcionan a los usuarios la pantalla WQ-XGA líder de la industria, ofreciendo una resolución cristalina con más de 4 millones de píxeles para una experiencia de tableta de primera clase, ya sea para el consumo de contenido o para una productividad de gran alcance. La línea GALAXY NotePro y TabPRO se completan con la GALAXY TabPRO de 10.1 pulgadas y también con la de 8.4 pulgadas. Todas las tabletas GALAXY NotePRO y TabPRO incluyen la más reciente versión de Android 4.4.
    • La cámara de lentes intercambiables NX30 cuenta con un sensor CMOS APS-C de 20.3 MP avanzado, un Tiltable Electronic Viewfinder (XGA, con resolución de 2,359K puntos) y una excepcionalmente rápida velocidad de obturación de 1/8000 segundos y disparo continuo de 9 cuadros por segundo (FPS) para crear gran calidad de imágenes con un rendimiento más rápido que nunca. La NX30 cuenta con capacidades NFC y Wi-Fi, incluyendo la función “Tag & Go”, que permite a los usuarios aprovechar un sinfín de funciones intuitivas para compartir recuerdos de forma instantánea y de manera fácil al combinarse con dispositivos móviles habilitados para NFC.
    • Además,  la  Camera  GALAXY  2  captura  imágenes  con  rapidez  y  perfección  con  la tecnología revolucionaria para capacidades de compartir al instante, gracias a su eficaz sensor BSI CMOS de 16.3 megapíxeles, lentes con zoom óptico 21x, procesador Quad Core de 1.6GHz y la plataforma Android.

 

Samsung Latin Forum 2014 (1) Samsung Latin Forum 2014 (2) Samsung Latin Forum 2014 (3) Samsung Latin Forum 2014 (4) Samsung Latin Forum 2014 (5) Samsung Latin Forum 2014 (6) Samsung Latin Forum 2014 (7) Samsung Latin Forum 2014 (8) Samsung Latin Forum 2014 (9) Samsung Latin Forum 2014 (10) Samsung Latin Forum 2014 (11)

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *