Kingston tarjeta ultra rápida: 4K y Ultra-HD

Kignston Technology lanza tarjeta más rápida SDHC/SDXC UHS-I Velocidad clase 3 (U3) para captura de video de calidad 4K y Ultra-HD

Kingston SDA3_64GB_pc_hr_14_01_2014 17_38

Kingston Technology Company, Inc.,  fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy su adición más rápida a la línea de productos Secure Digital. La nueva tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) (Kingston® número de parte #: SDA3/xxGB) permite a profesionales y consumidores capturar videos en resolución 4K y Ultra-HD. La nueva tarjeta está disponible en capacidades  de 16GB, 32GB, y 64GB.

La última especificación de la Asociación SD, UHS-I U3 (Ultra High-Speed Bus, Velocidad Clase 3), garantiza un desempeño de al menos 30MB/s de lectura y escritura, lo cual representa suficiente ancho de banda para grabar y reproducir videos 4K sin interrupción. La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 de Kingston ofrece una velocidad de 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10. La alta velocidad asegura una mejor integridad de video y foto al reducir el stutter (obturador), así como tiempos de carga a la PC más rápidos, especialmente cuando utiliza lectores de tarjetas USB 3.0.

La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 es compatible con todos los dispositivos huéspedes SDHC y SDXC. Permite a los usuarios capturar videos con calidad de cine Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K en cámaras de alto rendimiento tales como Digital Single Lens Reflex (D-SLR), Digital Single Lens Mirrorless (D- SLM) videograbadoras y cámaras de video. Además de la captura de video 4K, también puede utilizarse para la captura de fotografías de alta densidad en modo continuo o de ráfaga (burst), grabación de televisión y transmisiones en vivo. Los usuarios pueden capturar hasta 60 minutos de video 4K HD o tomar imágenes de alta densidad en formatos RAW o JPEG (hasta 8,000 imágenes de 24MP) en una tarjeta de 64GB.

La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 está respaldada por garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información, visite kingston.com/us/flash/sd_cards.

Publicado por: Lida Arcila, Editora Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *