Lexmark nombra nueva Gerente para Colombia

Lexmark nombra a Ximena Corrales como la nueva Gerente de sus oficinas en Colombia.

Nueva Gerente Colombia

Lexmark anunció el nombramiento de Ximena Corrales Acevedo como Gerente General de la compañía en Colombia. Esta ejecutivia viene de Dirigir la Operación Comercial de la Región CAVECA, (Centro América – Venezuela & Caribe) para SAP. Posee gran trayectoria en los campos de mercadeo y finanzas, aspectos que la han llevado a liderar importantes posiciones, material prima que será fundamental para ejercer y sin duda asumir este nuevo rol a la altura de las exigencias que demandan los clientes de una de las compañías com mayor crecimiento en los últimos años en el Mercado latinoamericano.

La señora Corrales, será responsable de ejecutar las estrategias que Lexmark viene desarrollando en el país, en aras de consolidar su presencia en este mercado, así como establecer las alianzas idóneas que permitan fortalecer la oferta de soluciones de Lexmark.

Como parte de su rol en la compañía, Ximena también tiene entre sus prioridades la atención al desarrollo de nuevos negocios, crecimiento del área comercial y la estructuración y relacionamiento con los canales.

Actualmente  cursa un MBA en la Universidad Centrum del Perú y el EAD de Barcelona. Además, ha sido parte de varios programas y especializaciones en mercadeo, finanzas y gerenciales en la Universidad Autónoma de Manizales Top Management y Universidad de Berkeley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *