Bitcoin no gana confianza, Apple elimina su App

Apple envía comunicado y con poca expliación anuncia que la plicación de intercambio de moneda Bitcoin, denominada BlockChain, fue removida de la tienda de aplicaciones Appstore

Blockchain-iPhoneapp

La empresa de tecnología Apple anunció que la aplicación móvil Blockchain, el canal más usado para hacer transacciones y movimientos financieros relacionados con la moneda virtual, Bitcoin, fue removida hasta próxima orden de la tienda de aplicaciones Apple.

Según el CEO de la firma BlockChain, Nicolas Cary, las Directivas Apple no expusieron una explicación clara del por qué se tomó la repentina decisión. La aplicación es actualmente utilizada por aproximadamente 120 mil usuarios quienes envían y reciben de todo el mundo la moneda virtual de mayor popularidad.

Los usuarios de Blockchain aún pueden corer la aplicación en sus iPhones y Macs, sin embargo, estos no podrán hacer por ahora nuevas actualizaciones del software vía Apple. Cabe señalar que existen globalmente más de 1 millón de usuarios de la moneda a través de Blockchain.

La gente de Apple no pudo ser contactada para habar sobre el tema, no obstante, el Ejecutivo Cary compartió copia del e-mail con la notificación enviada, la cual dice: “la applicación fue removida de la tienda Appstore por temas no resueltos”.

En todo caso éste es un revés más que sufre los promotores de la moneda virtual que lucha en medio de dificultades por ganar mayor aceptación mundial.

Publicado Por: Lida Arcila, Editora Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *